• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Su destino era basura y piezas... era.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Compre en un mercadillo un reloj de cuerda oxidado que tenía una correa Tropic Sport original de 20 mm en un estado 8/10. El precio, como era previsible, era por un reloj que funcionaba pero con la caja oxidada, sin más.

Ahora tengo una Tropic a precio de ganga y un reloj chungo, "apañao" para dar una imagen de como si vivieramos en un mundo distópio, como si una pandemia amenazara a la Humanidad y nuestra sociedad fuera gobernada por fuerzas perversas a las que nos resistimos desde fábricas abandonadas y oscuras alcantarillas.

IMG_9574_r.webp

IMG_9575_r.webp

Es algo distinto, encontrado por azar, barato y divertido usar. Y de los que hay miles ahí fuera.

Me gusta...bien hecho! Se merece una oportunidad.

Todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida.

Un saludo!

Pues tiene su punto eh???

Pues te quedo muy bien, ahora a disfrutarlo como se debe.

Una buena puesta a punto y a darle nueva vida a esa pieza!

Ya nos contaras como va el muchacho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como me encantan esos relojes, que llevan tralla, mucha caña metida, se ven vividos, que han sido disfrutados a tope !!!

Para eso están, no ? :D

Que suerte encontrar un reloj así en un mercadillo, yo solo encuentro colonias, bolsos, carteras, deportivas, camisetas y casi todo de imitación, más falso todo que un billete del monopoly. ::bash::

Un saludo.

Buena captura, hace mucho que no me topo con un reloj que merezca la pena en un mercadillo, internet ha matado esa ganga que te encontrabas por ahí tirada. Ahora los que los venden están sobreinformados de qué venden y se piensan que tienen el oro y el moro.

Pero yo me he llegado a encontrar joyas, uno de ellos un Omega espectacular que conseguí regatear a 100 euros. Ya os hablaré de él algún día.

Buena captura, hace mucho que no me topo con un reloj que merezca la pena en un mercadillo, internet ha matado esa ganga que te encontrabas por ahí tirada. Ahora los que los venden están sobreinformados de qué venden y se piensan que tienen el oro y el moro.

Pero yo me he llegado a encontrar joyas, uno de ellos un Omega espectacular que conseguí regatear a 100 euros. Ya os hablaré de él algún día.
Madre mía, no nos dejes así compi, cuenta, cuenta :-P

Por cierto, a que mercadillo vas tu ? :D Para ir yo también... ;-)

Me recuerda al Oris Sixty five.

Madre mía, no nos dejes así compi, cuenta, cuenta :-P

Por cierto, a que mercadillo vas tu ? :D Para ir yo también... ;-)

E5366D07-6142-42C0-986F-A3514692A9CB.webp

Este Omeguita me apareció en medio de mil cacharros en el rastro de la Latina de Madrid hace unos años. Me pedían por él 200 euros y al final insistiendo insistiendo lo conseguí bajar a 100.
Va perfecto, no me lo han revisado nunca y no se va apenas nada, y sólo le cambié la correa, y por capricho.

Ver el archivos adjunto 898952

Este Omeguita me apareció en medio de mil cacharros en el rastro de la Latina de Madrid hace unos años. Me pedían por él 200 euros y al final insistiendo insistiendo lo conseguí bajar a 100.
Va perfecto, no me lo han revisado nunca y no se va apenas nada, y sólo le cambié la correa, y por capricho.
:worshippy: Menudo tesoro, muy bonito compañero :-P

Que suerte :clap:, disfrútalo con salud, tienes reloj para toda la vida.

Gracias por mostrar, un saludo.

:worshippy: Menudo tesoro, muy bonito compañero :-P

Que suerte :clap:, disfrútalo con salud, tienes reloj para toda la vida.

Gracias por mostrar, un saludo.

De nada! Algún día haré una entrada con "relojes de mercadillo".

Un saludo, ¡compañero!

Compre en un mercadillo un reloj de cuerda oxidado que tenía una correa Tropic Sport original de 20 mm en un estado 8/10. El precio, como era previsible, era por un reloj que funcionaba pero con la caja oxidada, sin más.

Ahora tengo una Tropic a precio de ganga y un reloj chungo, "apañao" para dar una imagen de como si vivieramos en un mundo distópio, como si una pandemia amenazara a la Humanidad y nuestra sociedad fuera gobernada por fuerzas perversas a las que nos resistimos desde fábricas abandonadas y oscuras alcantarillas.

Ver el archivos adjunto 898785

Ver el archivos adjunto 898786

Es algo distinto, encontrado por azar, barato y divertido usar. Y de los que hay miles ahí fuera.
Pues a esa caja, le quitas con un lijadito los restos del cromado y le sacas el "brass" original....

Y te queda un reloj bien chulo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues a esa caja, le quitas con un lijadito los restos del cromado y le sacas el "brass" original....

Y te queda un reloj bien chulo.

Lo he lijado un poco porque el reloj estaba oxidado de forma desigual. Mucho más por la zona de la corona que el resto. He dejado zonas plateadas adrede. Y, por cierto, ¿debería proteger ese latón descubierto con algún barniz o algo así?

Lo he lijado un poco porque el reloj estaba oxidado de forma desigual. Mucho más por la zona de la corona que el resto. He dejado zonas plateadas adrede. Y, por cierto, ¿debería proteger ese latón descubierto con algún barniz o algo así?
Si no quieres que vaya cogiendo pátina, sí.
Si fuera MI reloj, le quitaría entero el cromado y dejaría que fuera cogiendo pátina.

Pero no es mío.[emoji57]

Última edición:
Si no quieres que vaya cogiendo pátina, sí.
Si fuera MI reloj, le quitaría entero el cromado y dejaría que fuera cogiendo pátina.

Pero no es mío.[emoji57]

Pues irá tomando pátina.

Con mi señora hace unos 20 años en un mercado de las pulgas compramos por (al cambio) menos de 1 euro este reloj. No por la marca ya que ni siquiera sabíamos que significaba Omega y lo llevamos al relojero a cambiarle la pila. Tiene un poco menos de 2 cm de diametro. Nos conto el relojero cosas interesantes, es de cuerda, nos dijo que no es original porque omega nunca le puso “incabloc” a sus relojes. Fuera lo que fuera tiene su historia, es bonito y algun dia sera llevado de nuevo a que brille. Les dejo un par de fotos
1557e67fea16af0c295c8d80ec60a0f4.jpg

e37990e0496779d29cccf5cfd9978719.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Compañero.
Te aviso, que el día, que lo arañes, te llevarás un disgusto.

Pues es bien chulo :clap: enhorabuena por el hallazgo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie