• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sturmanskie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas me encanta este reloj que opinais me lo aconsejais que me lo compre gracias

Archivos adjuntos

• ne881855992back-shop_2275_1.webp
    ne881855992back-shop_2275_1.webp
    70,2 KB · Visitas: 432
  • NE88-1855555-995px.webp
    NE88-1855555-995px.webp
    63 KB · Visitas: 421
hola! pues si te gusta adelante..por cierto ese calibre parece Seiko...

Si es seiko kiero saver q opina la grnte si merece la pena ya q cuesta 1200€

Pienso igual que el compeñero, si te encanta, adelante.

Si q tienes q saber, lo q también indica el compañero, aunq este todo el dial escrito en ruso su corazón es japonés.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Se q el corazon es japones seiko hace para muchas marcas creo que es increible ya q su mecanismo es miy fiable aver q opina la gente si les gusta

No había leído tu comentario del precio... Ya me quedas muerto. Por 1200, yo ni loco.

Pero si te encanta y puedes permitirtelo adelante.

Por ese precio me aconsejas alguno aparte de este

Pufff por ese precio... Si te gusta muchísimo adelante, si no puedes encontrar cositas mejores.

Saludos

Si es seiko kiero saver q opina la grnte si merece la pena ya q cuesta 1200€

Save de salvar no? Me sangras los ojos compi...

El reloj es bonito, con calibre Seiko y un precio en el que ya te plantearías marcas consagradas...
yo me quedo Antes con los calibres manuales 3133 de strela.

Mírate alguno de 1150€ y con los 50€ restantes te compras un diccionario.

Para mi cualquier 3133 como ya te han comentado me gustaría más. Un okeah y te sobra para otro. Y como es ruso-japo, ni uno ni otro, pues suizo... Hamilton intramatic panda de segúnda te llega en precio. Y yo no podría ni compararlos.

Me compre hace poco mi primer crono auto y fue un japo 100%. Vintage eso sí.

El primer crono que tuve de cuerda manual, 3133, te pongo foto mejor.

Aún me sobrarían 900 lereles.
f50ea963454f2609260df6f39cd2648f.jpg
27235717a99a573ed04f55a3eab191ca.jpg

1200 euros por semejante engendro con un calibre seiko y medio ruso? Ni jarto vino.

Edito para decir que si fuera ruso ruso con su 3133 sería otra cosa pero tampoco pagaría 1200.

Última edición:
Por 200/300€ sería una opción a tener en cuenta.
Por 1200€, una tomadura de pelo.

Se me hace muy caro.
Mira un okeah, como te han dicho. Y si buscas en Drop, de vez en cuando venden CCCP a buen precio

buenas me encanta este reloj que opinais me lo aconsejais que me lo compre gracias
Es bonito y el abecedario cirílico tiene su punto exótico, pero asegúrate bien de la garantía. Barato no es.

Mejor hazte con uno ruso 100%, aunque sea vintage, con calibre 3133 por 300-400 € y si no, están los nuevos Strela por la mitad de precio del Sturmanskie que has visto. Ya nos dirás.
El mío vintage
16065798118108223378604700411291.webp

Bonita máquina
por 1200 diría que su precio es correcto, ya que monta un calibre seiko cronógrafo ne88
,si te gusta adelante, el calibre desde luego es top para nada es normalito.

Save de salvar no? Me sangras los ojos compi...

El reloj es bonito, con calibre Seiko y un precio en el que ya te plantearías marcas consagradas...
yo me quedo Antes con los calibres manuales 3133 de strela.

Magnífico trío.

Es muy bonito! Yo personalmente prefiero el Vostok k-35. Saludos!

El reloj es bonito y la máquina es la que montan los seiko 8R48, pero para el mercado de fuera , es una máquina de lo mejorcito en crono que hay .
No es un precio tan disparatado igual un poco alto, pero no disparatado.

......

Última edición:
Yo donde se ponga el original, con maquinaria Seiko le quita toda la gracia.

Por 200/300€ sería una opción a tener en cuenta.
Por 1200€, una tomadura de pelo.
200/300€ con ese movimiento no sería una opción a tener en cuenta, sería un regalo.

Copio un extracto de la revisión de MONOCHROME a uno de los últimos lanzamientos de Seiko con el calibre 8R48 que básicamente es el mismo que este NE88 con alguna pequeña varíante.

"To power this Seiko Prospex Automatic Chronograph 50th Anniversary Limited Edition SRQ029, the brand relies on its well-known calibre 8R48, a movement we’ve already seen in the Seiko Presage Enamel Chronograph. This movement, launched in 2014, is Seiko’s high-end integrated chronograph calibre (not talking GS, of course), with a 4Hz frequency, a vertical clutch and column-wheel architecture, Seiko’s unique three-pointed hammer and a heart-shaped cam which ensure the perfect synchronisation of the flyback function and a centrally mounted automatic rotor"

Dejo también un enlace dónde explican las características de la familia 8R.

https://reference.grail-watch.com/family/seiko-8r/

Por 200/300€, un poco difícil. ¿No?

NAC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie