• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sturmanskie Type II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Finalmente llegó el Sturmanskie que estaba esperando, lo he recogido por la tarde y apenas he tenido tiempo de echar 4 fotos.
Mañana le echaré un vistazo a la mecánica y compartiré el resultado, ¡gracias por la ayuda a los miembros del foro en anteriores hilos!

Archivos adjuntos

• 1000113613.webp
    1000113613.webp
    102,2 KB · Visitas: 113
  • 1000113615.webp
    1000113615.webp
    113,1 KB · Visitas: 113
  • 1000113614.webp
    1000113614.webp
    69,3 KB · Visitas: 112
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jota, Spitfire MK2 y 11 más
Sin dudarlo es uno de los relojes vintage que más me gusta.

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, nando545 y Denbora
Muy buen ejemplar el que has adquirido, de un modelo con relevancia histórica y que en lo estético a mí me gusta mucho.
El aspecto exterior es muy bueno, si lo abres para echar un vistazo al calibre ya nos enseñaras alguna foto.
Cuidado con tocar el dial y agujas ya que como sabrás llevan radio.
Me alegra que haya llegado bien, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, KIKEMORGAN, nando545 y 1 persona más
Que bonito, y en esa Bund va que ni pintado. Es de los rusos Vintage que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, KIKEMORGAN y nando545
Sin dudarlo es uno de los relojes vintage que más me gusta.

Disfrútalo mucho!
Muchas gracias, ahora estoy pensando en un K43 Type I, pero primero quiero disfrutar de este.

Que bonito, y en esa Bund va que ni pintado. Es de los rusos Vintage que más me gusta.
Además de la historia que arrastra consigo, que es el principal motivo por el que lo adquirí.
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy buen ejemplar el que has adquirido, de un modelo con relevancia histórica y que en lo estético a mí me gusta mucho.
El aspecto exterior es muy bueno, si lo abres para echar un vistazo al calibre ya nos enseñaras alguna foto.
Cuidado con tocar el dial y agujas ya que como sabrás llevan radio.
Me alegra que haya llegado bien, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
Ahora mismo voy a las fotos, ¡muchas gracias por la ayuda!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Buenos días, tal como prometí aquí van las fotos, perdón por la tardanza.
No he podido medir mucho su precisión ni cuánto dura una carga completa, estoy en ello.
Por ahora he registrado un desvío de +2 minutos aprox. en 12 horas.

Archivos adjuntos

• 1000113765.webp
    1000113765.webp
    68 KB · Visitas: 53
  • 1000113766.webp
    1000113766.webp
    57,4 KB · Visitas: 45
  • 1000113767.webp
    1000113767.webp
    79 KB · Visitas: 50
  • 1000113768.webp
    1000113768.webp
    89,5 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miquel99 y 1 persona más
Buenos días, tal como prometí aquí van las fotos, perdón por la tardanza.
No he podido medir mucho su precisión ni cuánto dura una carga completa, estoy en ello.
Por ahora he registrado un desvío de +2 minutos aprox. en 12 horas.
La raqueta reguladora está en el límite, llevada al extremo. Supongo que al mecanismo le vendría bien una buena limpieza.

• Me gusta
Reacciones: nando545
La raqueta reguladora está en el límite, llevada al extremo. Supongo que al mecanismo le vendría bien una buena limpieza.
Gracias de nuevo por tu aportación.
Por cierto, no sé cómo lo medí ayer, pero la desviación en 24 horas es de alrededor de un minuto apenas, y de momento el reloj sigue funcionando con es única carga manual ( creo recordar que salían de fábrica con algo más de 30 horas).

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Preciosa pieza, muy buena adquisición , que la disfrutes

• Me gusta
Reacciones: nando545
Atrás
Arriba Pie