• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo Tretze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tretze

Novat@
Sin verificar
varios rusos

Estoy interesado en el Strela "plateado" (es el 204?), pero no consigo encontrar stock en ninguna tienda.
Recientemente he visto que Juri Levenberg los vende en eBay.

¿Es de fiar?
¿Existe alguna otra tienda en la que pueda comprarlos?

También he visto que en los relojes que vende, todos son como este:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Excepto uno en que sale la siguiente foto:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Asumo que la diferencia de "textura" y color del fondo se debe a la iluminación de la foto...
¿Alguien puede confirmarmelo?


Edit:

He visto esta otra tienda: www.aviation-time.com

Tienen este Sturmanskie "zivil" que también me gusta:
image_show.php

https://www.aviation-time.com/615/sturmanskie_2001a_with_steelband

¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en esa tienda?
 
Última edición:
El 204 se caracteriza por ese tallado circular de la esfera. Quizas en la primera foto no se aprecie bien. Pero sino lo lleva es mas falso que un euro de madera.
 
¿Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en esa tienda?[/QUOTE dijo:
Yo he comprado a Juri Levenberg, si lees en mas hilos parece que es de fiar. El envío lo hace desde Munich y te llega en menos de 10 días.
 
El pasado mes compré a Juri Levenberg una trasera transparente para el Amphibia y no tuve el menor problema, pedía 18.90 o mejor oferta, le ofrecí 12 y la aceptó, o sea si pide 298 o mejor oferta, ya sabes....
Saludos a todos.
 
Alguien conoce distribuidores OFICIALES de Poljot (o lo que sea hoy en día)?
Me gusta mucho el Strela, pero viendo la cantidad de variantes que hay uno ya no sabe qué es lo que está viendo...
Y visto lo que se comenta en el otro foro...

Gracias!
 
El problema es que el 204 esta practicamente agotado, yo compre uno a irina maier, pero tuve que esperar a que le entrara alguno. Mandala un eMail, a lo mejor te lo puede conseguir.
Por lo que he leido es un distribuidor serio y fiable.
El 204 es precioso y por supuesto la textura real es como la de la segunda fotografia, eso si el reloj es comedido en tamaño
 
Maier es uno de los distribuidores "de fiar" de los que se habla, pero en su página web sólo tiene actualmente 1 strela, y es de los que no tienen doble escala taquimétrica/telemétrica...

Lo que me recuerda una pequeña duda: dónde revisáis vuestros rusos, ya sean Amphibias, Strelas o los que sean? Hay algun "SAT" pseudooficial o algo parecido, o hay ciertos relojeros que se manejan bien y son de fiar?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie