• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Strap para CERTINA DS ACTION

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kulte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando cambiar el armis de mi CERTINA por algo diferente...A priori me gustaría algo negro con toques de rojo para ir a juego con la esfera y el segundero...y muy importante...Algo que pueda mojar !

20210822_194344.webp

Estoy pensando en la HIRSCH Robby:
HirschRobbyRed01-polished-2000_1020x1530.webp

HirschRobbyRed06-2000_1020x1530.webp

A pesar de que no lo parezca dicen que la parte vista es de piel...con un grabado. Alguna opinión sobre este modelo de HIRSCH ?...O alguna otra sugerencia ?

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz, Korben, Slash y 2 más
Esa correa está guapísima :clap::clap:, mola mucho :ok:

Las correas HIRSCH tienen una gran calidad, son duras, resistentes, con buenos acabados, algo elevadas de precio, pero creo que valen la pena, en el CI las tienes en todos los colores y tamaños que necesites.

Eso sí, sobre el tema agua no tengo ni idea como " resistirán ", para mojar, nadar, baño, etc, etc, prefiero una nato ( EMHO ) , que también las puedes encontrar en muchos colores, tamaños y formas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami
Gracias Superstar...Efectivamente había visto las HIRSCH en el CI de BCN, pero el otro día pasé por ahí y en el mismo sitio no estaban...No sé si las habrán movido...

En cuanto a la resistencia al agua, la Robby es de la gama "Performance" de HIRSCH...Gama alta.

SPECIFICATION
Upper Layer:
Perforated Italian Calfskin
Lower Layer: Premium Caoutchouc (natural rubber)
Water resistance: Water resistant (300m)

Lo de los 300 metros me hace gracia...no veo muy bien que relación hay entre el aguante de la correa y la profundidad...pero igual alguién más experto me lo aclara...

También pensé en una NATO pero no me acaba de convencer...Quizás tendría que probar una...

Emho, lo mejor para el verano es una nato. En este caso, negra y roja.😉

Cámbiaselo pero por favor por poco tiempo, ::cry:: ese reloj y el brazalete que trae de serie son casi inseparables, es uno de los mejores.

20200917_100319Bc.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, Korben, hordierez y 6 más
Compañero.. Ese reloj y su brazalete son un equipo perfecto.. Aunque también pesado... Entiendo que quieras aligerar un poco la muñeca.. La Hirsch esa que muestras esta muy bien.. Para mi gusto personal mucho rojo.. Pero con probarsela ya ves como te queda el Conjunto..
Suerte con tu búsqueda de la correa..
Un saludo.

Screenshot_20210822-224508_Chrome.webp

En rojo y negro tienes esta NATO. Yo he estado usando el mismo modelo cerca de dos años en uno de mis relojes y te aseguro que resistente lo es mucho, a mí me ha dado muy buen resultado.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y kulte
Gracias por las sugerencias y los comentarios. Voy a investigar esa pista de la NATO de Agulla...

Os mantendré informados...

Barton hace correas muy buenas.
Pero yo lo dejaba con su brazalete.

Prueba con un caucho de color negro.

• Me gusta
Reacciones: nicedays y Silmegil
Si, yo para ese modelo únicamente barajaria el brazalete y el caucho original que se adapta a la caja.

C032.407.17.051.00_SLD.webp

• Me gusta
Reacciones: relojn, IVANON, hordierez y 1 persona más
Yo uso un caucho Borealis en mi DS azul. Y poco o nada tienen que envidiar a una Isofrane. De lo más cómoda y aparente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Gracias por las sugerencias. Las de cauchos eso sí que lo descarto. Me recuerdan las de los relojes CASIO de cuando era un crío y siempre se acababan rompiendo...Me imagino que los materiales actuales son mejores que los de hace 30 años pero por el recuerdo prefiero abstenerme. Tampoco me gusta mucho el look con correa de caucho.

Sigo entre la HIRSCH Robby y la NATO BARTON propuesta por Agullo...que por cierto es bien barata...unos 20 EUR entregada en casa !!!

Voy a intentar ver la HIRSCH en vivo...a ver que me transmite.

Prueba con una nato, son muy versatiles, las tienes en muchos colores y a buenos precios.

Para terminar el verano, una perlon roja, contraste estupendo.

Prueba una nato negra y roja como te han dicho..

IMG_20210704_101004.webp

• Me gusta
Reacciones: kulte
Esa hirsch es genial

Hola a todos,

Estoy pensando cambiar el armis de mi CERTINA por algo diferente...A priori me gustaría algo negro con toques de rojo para ir a juego con la esfera y el segundero...y muy importante...Algo que pueda mojar !

Ver el archivos adjunto 2283845
Ver el archivos adjunto 2283846

Ver el archivos adjunto 2283847
A pesar de que no lo parezca dicen que la parte vista es de piel...con un grabado. Alguna opinión sobre este modelo de HIRSCH ?...O alguna otra sugerencia ?

Gracias de antemano.
Le va muy bien, debe quedar muy sport.

Eso si dejanos ver el resultado final!!!

Hola a todos,

Ver el archivos adjunto 2283845
Ver el archivos adjunto 2283846

Ver el archivos adjunto 2283847

Gracias de antemano.
Varias cosas, el modelo Robby no es sumergible, es resistente al agua pero no es para nadar con él. La parte superior es de piel italiana de becerro con óptica de lona y perforada, la parte inferior es caucho natural.
Si la quieres 100% sumergible, en negro y costuras en rojo tienes 2 modelos GRAND DUKE, deportiva, en imitación de cocodrilo y la CARBON, también de piel, imitando fibra de carbono. Los 2 modelos son 100% sumergibles.

Referente a las correas HIRSCH en ECI Barcelona. Se han quitado del departamento de relojería pero HIRSCH se ha hecho cargo del taller de relojería que hay en los centros de ECI, en todos los de Cataluña y en muchos otros del resto de España y Portugal, así que si buscas el taller de relojería, encontrarás toda la representación de modelos de la firma, bajo la marca IN-TIME que pertenece a HIRSCH con tiendas - talleres de relojería propios en ESPAÑA (19), PORTUGAL (2), SUIZA (56) e INGLATERRA (52).

Espero que esta información te sea de utilidad.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie