• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strange fruit

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
Escuchando las diferentes versiones de “Strange fruit” de Abel Meeropol, su contenido vuelve a estar de actualidad por desgracia.




--------------------------------------




---------------------------------------
 
Beth y Joe, todo lo que hacen estos 2 juntos es de 10.
Yo en Agosto tengo entradas para Joe, esperemos que no lo cancelen.
 
Beth y Joe, todo lo que hacen estos 2 juntos es de 10.
Yo en Agosto tengo entradas para Joe, esperemos que no lo cancelen.

El caballero del Blues, tiene una mezcla de Clapton, Gallagher, Moore… parece que sale de la oficina y se cuelga una guitarra para dar el espectáculo. Es una bestia parda del Blues-Rock, un Genio.

Parece que el FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 EN BARCELONA seguirá su curso, venden boletos de entrada, es una buena señal. :ok::
 
El caballero del Blues, tiene una mezcla de Clapton, Gallagher, Moore… parece que sale de la oficina y se cuelga una guitarra para dar el espectáculo. Es una bestia parda del Blues-Rock, un Genio.

Parece que el FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020 EN BARCELONA seguirá su curso, venden boletos de entrada, es una buena señal. :ok::

Esta mañana he recibido correo y Joe ha cancelado, tenía otro para un tributo de Queen y lo han pasado al 2021.
 
Atrás
Arriba Pie