Stowa Seatime

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho pensar y poco decidir, la noche del pasado viernes hice la compra de un Stowa Seatime.
Ayer recibí una notificación de Fedex, habían recibido el reloj pero no se encontraba nadie en casa cuando hicieron el envío. Así que esta mañana con todas las ansias me he dirigido a una de las naves que tienen en el norte de Madrid a por mi ansiada pieza.
Mis espectativas eran buenas, pero creo que el reloj las supera con creces. El tamaño es ideal, caja de 42mm de diámetro y 13,5 de grosor.
Creo que tiene la caja mejor hecha que haya visto antes, en gama media-baja, cosa que Ignacio me comento y tiene toda la razón. El acabado de la misma es impecable. El calibre está perfectamente ajustado y las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera. La superluminova deja atrás a la del resto de mis relojes. La calidad de la correa está muy por encima del resto de relojes que tengo. El bisel gira a la perfección, quizás un poco duro.

En fin que estoy deseando que salga el Marine Original cuanto antes. Y que si Ignacio los tubiera en Uhren creo que en este foro habría un par de docenas de miembros con el susodicho reloj.

Un saludo.
P.D.Disculpad la ausencia de fotos, pero estaré unos días sin cámara. En cuanto me sea posible cuelgo unas fotos.

Hoyanco

Hoyanco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Felicidades por el peluco,y chapeau para la gente de Stowa por su formalidad y buen servicio.
Y vengan esas fotos -cuando puedas-

Un saludo.
Javier.

GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena y gracias por tus comentarios. Seguro que ayudas a algunos a decidirse, en cuanto cuelgues fotos y lo podamos ver "en directo", ya verás como caen. Y yo entre ellos.

BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo pedí el viernes a las 11 y pico. Tube problemas con el pago, fuí contestado a todas mis dudas el sábado e hice un pago fraccionado el viernes y sábado. No se cuando envió el reloj, pero el lunes a las 10:12 estaba en la puerta de mi casa (aunque yo no estubiera). Al precio de la web no hay que añadirle el VAT, pero si los 39€ de Fedex (o 24€ por otra empresa).
El servicio ha sido impecable. Un 10 para el señor Schauer y su gente.

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por ese pedazo de reloj;-)

Ya te dije que no te defraudaría.

Disfrútalo y en cuanto puedas ya sabes, fotos, fotos, y más fotos...:D

Saludos;-)

L

luis

Visitante
Enhorabuenaaaaaaaaaaa.:) :) :) Pero no te disculpamos lo de las fotos.:-( :-( :-( Ya nos contarás. Que lo disfrutes mucho con salud.
Un abrazo,:)
Luís.

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Uf, qué ganas tengo de pillar uno entre manos... Compra maestra, IMHO ;-)

Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Indignante que aun no hayas colgado fotos del reloj en cuestión, abro una lista para que se adhieran los que apoyen tu expulsión por no colgar las fotos, con 5 firmas es suficiente:

-Kramnik.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Venga esa review hombre! ;-) ;-) ;-)

Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena, he visto varios modelos y todos me han gustado, estoy seguro de que el tuyo también es un acierto.
Saludos.

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Kramnik dijo:
Indignante que aun no hayas colgado fotos del reloj en cuestión, abro una lista para que se adhieran los que apoyen tu expulsión por no colgar las fotos, con 5 firmas es suficiente:

-Kramnik.
- manoloyloles

A la kalleeeeeeeeeee :D :D :D :D

D

davozs

Visitante
Cuantos estrenos. Enhorabuena, pero estos comentarios sin fotos....

rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Seriais tan amables
De dejar de poner esos relojes tan fabulosos???

Parezco la lechera hechando cuentas

JOer

Un saludo

Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues felicidades y nos debes las imágenes..;-)

UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me alegro que haya cumplido tus espectativas y con creces. Ya te dije que Schauer es mucho Schauer. Una calidad excelente. Lástima que no me quiera dejar la marca para su distribución (Stowa), pues está concebida para la venta directa :((.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
Buena compra. Espero impaciente las fotos.

S

stout

Novat@
Sin verificar
Foto del mio

Bueno, como el feliz poseedor no se anima y ante la impaciencia generalizada pondré una foto del mío, recien hecha:

_MG_0595.JPG

_MG_0596.JPG

Enhorabuena, has hecho una magnifica compra.

Un saludo.

Editado: foto

Última edición:
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj espero que lo disfrutes si como dices colma tus expectativas o incluso las supera. Que quieres decir con que las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera? Saludos

BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
xfran dijo:
Bonito reloj espero que lo disfrutes si como dices colma tus expectativas o incluso las supera. Que quieres decir con que las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera? Saludos
Pues que cuando el segundero se encuentra en las doce, el minutero coincide con cualquier indicador de minuto/hora.
Gracias a todos por vuestras palabras. En cuanto mi cámara regrese a casa, me la han "levantado" impunemente por unos días, colgaré unas fotos.

Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...pues a esperar esas fotos, compañero...

corret

corret

Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena. Y venga deleitanos con alguna foto.
Que lo disfrutes.

Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Kramnik dijo:

-Kramnik.

Desde luego se la está buscando
action-smiley-043.gif
. Vamos a esperar un poco ya que el reloj merece la pena pero sino aparecen esas fotos BFB, ya puedes ir pensando en hacer esto
aaa.gif
.... :D :D :D :D
Enga... enhorabuena por ese reloj... tiene algo, no cabe duda
Saludos
action-smiley-030.gif
, Elfernan

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie