• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Seatime

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho pensar y poco decidir, la noche del pasado viernes hice la compra de un Stowa Seatime.
Ayer recibí una notificación de Fedex, habían recibido el reloj pero no se encontraba nadie en casa cuando hicieron el envío. Así que esta mañana con todas las ansias me he dirigido a una de las naves que tienen en el norte de Madrid a por mi ansiada pieza.
Mis espectativas eran buenas, pero creo que el reloj las supera con creces. El tamaño es ideal, caja de 42mm de diámetro y 13,5 de grosor.
Creo que tiene la caja mejor hecha que haya visto antes, en gama media-baja, cosa que Ignacio me comento y tiene toda la razón. El acabado de la misma es impecable. El calibre está perfectamente ajustado y las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera. La superluminova deja atrás a la del resto de mis relojes. La calidad de la correa está muy por encima del resto de relojes que tengo. El bisel gira a la perfección, quizás un poco duro.

En fin que estoy deseando que salga el Marine Original cuanto antes. Y que si Ignacio los tubiera en Uhren creo que en este foro habría un par de docenas de miembros con el susodicho reloj.

Un saludo.
P.D.Disculpad la ausencia de fotos, pero estaré unos días sin cámara. En cuanto me sea posible cuelgo unas fotos.
 
Felicidades por el peluco,y chapeau para la gente de Stowa por su formalidad y buen servicio.
Y vengan esas fotos -cuando puedas-

Un saludo.
Javier.
 
Enhorabuena y gracias por tus comentarios. Seguro que ayudas a algunos a decidirse, en cuanto cuelgues fotos y lo podamos ver "en directo", ya verás como caen. Y yo entre ellos.
 
Lo pedí el viernes a las 11 y pico. Tube problemas con el pago, fuí contestado a todas mis dudas el sábado e hice un pago fraccionado el viernes y sábado. No se cuando envió el reloj, pero el lunes a las 10:12 estaba en la puerta de mi casa (aunque yo no estubiera). Al precio de la web no hay que añadirle el VAT, pero si los 39€ de Fedex (o 24€ por otra empresa).
El servicio ha sido impecable. Un 10 para el señor Schauer y su gente.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj;-)

Ya te dije que no te defraudaría.

Disfrútalo y en cuanto puedas ya sabes, fotos, fotos, y más fotos...:D

Saludos;-)
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaa.:) :) :) Pero no te disculpamos lo de las fotos.:-( :-( :-( Ya nos contarás. Que lo disfrutes mucho con salud.
Un abrazo,:)
Luís.
 
Uf, qué ganas tengo de pillar uno entre manos... Compra maestra, IMHO ;-)
 
Indignante que aun no hayas colgado fotos del reloj en cuestión, abro una lista para que se adhieran los que apoyen tu expulsión por no colgar las fotos, con 5 firmas es suficiente:

-Kramnik.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Venga esa review hombre! ;-) ;-) ;-)
 
Enhorabuena, he visto varios modelos y todos me han gustado, estoy seguro de que el tuyo también es un acierto.
Saludos.
 
  • #10
Kramnik dijo:
Indignante que aun no hayas colgado fotos del reloj en cuestión, abro una lista para que se adhieran los que apoyen tu expulsión por no colgar las fotos, con 5 firmas es suficiente:

-Kramnik.
- manoloyloles


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Venga esa review hombre! ;-) ;-) ;-)

A la kalleeeeeeeeeee :D :D :D :D
 
  • #11
Cuantos estrenos. Enhorabuena, pero estos comentarios sin fotos....
 
  • #12
Seriais tan amables
De dejar de poner esos relojes tan fabulosos???

Parezco la lechera hechando cuentas

JOer

Un saludo
 
  • #13
Pues felicidades y nos debes las imágenes..;-)
 
  • #14
Me alegro que haya cumplido tus espectativas y con creces. Ya te dije que Schauer es mucho Schauer. Una calidad excelente. Lástima que no me quiera dejar la marca para su distribución (Stowa), pues está concebida para la venta directa :((.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Buena compra. Espero impaciente las fotos.
 
  • #16
Foto del mio

Bueno, como el feliz poseedor no se anima y ante la impaciencia generalizada pondré una foto del mío, recien hecha:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enhorabuena, has hecho una magnifica compra.

Un saludo.

Editado: foto
 
Última edición:
  • #17
Bonito reloj espero que lo disfrutes si como dices colma tus expectativas o incluso las supera. Que quieres decir con que las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera? Saludos
 
  • #18
xfran dijo:
Bonito reloj espero que lo disfrutes si como dices colma tus expectativas o incluso las supera. Que quieres decir con que las agujas se corresponden con el perfectamente con las marcas de la esfera? Saludos
Pues que cuando el segundero se encuentra en las doce, el minutero coincide con cualquier indicador de minuto/hora.
Gracias a todos por vuestras palabras. En cuanto mi cámara regrese a casa, me la han "levantado" impunemente por unos días, colgaré unas fotos.
 
  • #19
...pues a esperar esas fotos, compañero...
 
  • #20
Enhorabuena. Y venga deleitanos con alguna foto.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Kramnik dijo:
Indignante que aun no hayas colgado fotos del reloj en cuestión, abro una lista para que se adhieran los que apoyen tu expulsión por no colgar las fotos, con 5 firmas es suficiente:

-Kramnik.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Venga esa review hombre! ;-) ;-) ;-)

Desde luego se la está buscando
lostimage.jpg
. Vamos a esperar un poco ya que el reloj merece la pena pero sino aparecen esas fotos BFB, ya puedes ir pensando en hacer esto
lostimage.jpg
.... :D :D :D :D
Enga... enhorabuena por ese reloj... tiene algo, no cabe duda
Saludos
lostimage.jpg
, Elfernan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie