• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Vs. Davosa Classic

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Después de ver el precioso reloj de Tarod y después de desechar la idea de comprar uno de este estilo a mi ahijado (teneis razón), me está dando que me lo compro yo.
Ahora bien; dudo entre los dos modelos. El Stowa también es precioso y de precio similar (450 frente a 395 del Davosa)
lostimage.jpg

El Stowa es automático y el Davosa mecánico. Una u otra maquinaria me da igual. Cristal de zafiro los dos, mismo tamaño de 40mm, ninguno se pude sumergir :-((
¿Uhren tendrá los dos o sólo el Davosa?
¿Cuál os gusta más? A mi los dos y el problema es que llevo una hora cambiando de foto en la pantalla y no me decido. Necesito verlos en directo y me parece que con el Stowa está jodido.
comparando las dos marcas ¿cuál tiene más tradición relojera?

Saludos
 
Los dos son bonitos. Pero quizá me guste más el Stowa... Jejeje... Creo que no te podré ayudar.
Solo cuando los veas juntos en la tienda de Ignacio... Ahora que pienso... Ignacio tambien tiene Stowa???, o solo se venden en internet??

Ignacioooo!!...
 
Desafortunadamente el Stowa sólo se vende por internet y aún así están desbordados de trabajo; así en foto, yo me quedaría con el Stowa, pero eso tú decides...

Saludos;-)
 
Te pasa como a mí

Jejeje, así he estado yo un més, dudando entre el Stowa Antea, el Zeno Magellano, el Archimede Arcadia, el MSC Avantgarde y el Davosa Classic. Al final me decidí por el único no automático del grupo precisamente por eso. Además me parecía más bonito. ;-)
Creo que en Uhren no tienes Stowa, así que te tendrás que conformar con la fotos. :(
Respecto a lo de la sumergibilidad... pos va a ser que no, estos relojes son "para otra cosa". 50m el Davosa. Pero bueno, para eso tienes tus diver ¿no?. ;-)
 
Pues lo ideal para mi seria el Stowa, pero con el dial del de bolsillo que esta al lado en el link que pusiste.

Los 2 muy bonitos de cualquier manera, imposible equivocarse en ninguno de los casos.
 
¿El Davosa es suizo y no alemán o es alemán con maquinaria suiza o qué es?
Pensé que era alemán por venderlo Uhren, pero como titulaste el post "mi nuevo suizo" ya no lo sé.
Saludos
 
A mi el Stowa Marine que me parece más interesante es el de carga manual, pero ya se va de precio a otra categoría. De estos dos que dices me quedo con el Davosa, aunque lo veo un poquito grande, por el efecto del bisel fino, pero esto ya depende de las sensaciones de cada uno.
 
Yo voto por el Davosa, que es Suizo
lostimage.jpg
.

Pero sin descalificar en absoluto el Stowa, es solo que me compraria los dos, pero antes el Davosa.
Esta mañana en Uhren estuve con el Davosa en las manos, muy, muy, muy recomendable.
Pero mas aun el UTS el de 3.000 metros pero son palabras mayores :) :)
Un abrazo y suerte
 
Una imagen vale mas que mil palabras...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo voto Davosa, Swiss made, did you see??
Un abrazo y no le des mas vueltas, con el tiempo acabaras teniendo los dos.....y todavia esta Baselworld y Ginebra en una semana ;-)
 
  • #11
Pues a mí me has jo**** del todo :-( . Ahora si que tengo un lio, porque estaba colado por el DAVOSA, pero ese STOWA.......suerte para mí que solo lo venden por el itené ese.:D
 
  • #12
No, si la cosa es que si me lo pongo y mientras acaricio al gato, tiene pinta de ser un reloj de SPECTRA total, osea serio-cabronazo :D . A ver cuándo vuelve Uhren de vacances y me paso por allí. Por cierto, creí que él sólo vendía relojes alemanes.
 
  • #13
Yo por las fotos voto por el Stowa, pero ya se sabe que un buen fotografo hace mucho. Asi que lo suyo seria que le eches un vistazo al Davosa y si no te convence pruebes con el Stowa, comprandolo claro (que luego en el Sales Corner fijo que no te faltaran compradores :D ).
Un saludo.
 
  • #14
Como toques el Davosa.....estas perdido ;-)
 
  • #15
Me estáis jodiendo, pero poco :D Me sigue gustando más el Davosa por los índices aplicados y las agujas, aunque echo de menos un poco de grosor en las mismas ;-) También me atrae muuuuuucho más la máquina que la consabida 2824-2 que monta Stowa... pero xulo tammién, ¿ein?

Estoy desaendo tocarlo... (El Davosa) -9 :D
 
  • #16
Swiss

SPECTRA dijo:
¿El Davosa es suizo y no alemán o es alemán con maquinaria suiza o qué es?
Pensé que era alemán por venderlo Uhren, pero como titulaste el post "mi nuevo suizo" ya no lo sé.
Saludos

Pues ya te ha contestado Santi. ;-)
 
  • #17
hola, yo me quedo con el davosa.......... me gustan mas las mecanicas de manuales................... y ademas la de este es preciosa.......seguro que cuando los veas en directo te decides sin problemas........alguno te dira............ llevame a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
El Stowa me parece mas interesante. Sin embargo yo lo encargaría manual, con el ETA 2801. Ya se que no está en el catálogo, pero yo le pregunté a Jörg Schauer y me dijo que me lo podía hacer por unos 500.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie