Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es falso por...?
Aunque en nada borrarán el hilo...
¿Es falso por...?
Aunque en nada borrarán el hilo...
Dice miquel99 que la grafía no corresponde con los originales. La Corona tampoco es original. Pero bueno a ver cuando abra el calibre que me encuentro
Po bueno po vale, ya no sé donde vamos a llegar, pero es bien bonito el jodío.
Lo más probable es que te encuentres un calibre de Sportivnie, pero si no fuese así y fuese el calibre original, yo mismo me comprometo a ayudarte a buscar un dial y unas agujas, pues la corona de tu reloj es correcta. Intenta hacer fotos muy claras del calibre compañero
No compares coño es un reloj bonito y punto, no te me pongas purista, tengo 30 rusos del Morato y a saber pero yo tan pancho.
Vamos a ver Miquel, los Rolex, Omega pam y demás falsos no son bonitos son falsos, tengo el placer de tener como vecino, amigo y compañero a un ilustre forero que me ha abierto el mundo de Panerai y yo sigo con mi Marina Militare y no nos pasa nada, lo de mis rusos fueron fruto de un pedo de chintonis que ya expliqué, los relojes son bonitos o feos según nos parezca, y como purista que te declaras tendrías que haberme visto con un Notario el otro día admirando la belleza de la Venus de mi Alpha chino frente a la de su IWC, ese reloj es bonito y ya.
Esperamos a ver ese calibre. ¿Podría tratarse de una esfera repintada?
Me ha sabido muy mal anunciarle al compañero esta mala noticia, pero es así y lo he hecho porque estaba en el FCV. Ni la grafía del logo, ni las agujas, ni los números... Hay dos modelos de Sturmanskie, el 15j y el 17j aquí podéis ver las dos versiones respectivamente
Ver el archivos adjunto 602429
Este reloj es de los que más se falsifican dentro del mundo de la relojería soviética, al ser el modelo 17j el primer reloj que fue al espacio de la mano de un ser humano y es un modelo bastante cotizado
Pues que no te sepa mal lo que hiciste, y supongo que el compañero propietario también te lo agradecerá. Primero por hacerle ver la realidad y segundo, por remediar lo que podría ser un lío si lo llega a vender y luego se descubre el pastel.
Es mi opinión, yo te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Por ahí iba yo ... por un franken con agujas nuevas y relumeado ...
Esa esfera no está repintada, se fabrica así y se usa para el engaño, si el vendedor te dice que es original, entonces es una estafa (y no lo digo por nuestro compañero, que bastante disgusto se llevó) Creo que todos ya sabemos la diferencia entre un franken y un reloj falso. Ayer mismo miré en ebay y de más de 200, muchos exactamente igual a este, y sólo vi dos originales y en previsión de que el calibre sea original, ya me he puesto a buscar recambios auténticos por si el compañero los necesita. Los compañeros más asiduos al subforo de rusos que me conocen, saben perfectamente que estoy dispuesto a brindar todo mi tiempo y ayuda si desean adquirir un reloj soviético, sea barato o caro y tienen sus dudas. Yo no lo se todo, pero siempre aporto las herramientas necesarias para que el compañero compare y juzgue por si mismo, sólo después doy mi opinión al respecto
Exacto Oscar, justo como este que enseñas, no hay que olvidar del país de donde provienen (ukrania) y la difícil situación económica y social que están atravesando, aunque una cosa no justifique la otra...