Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me podeis decir de este reloj??
Gracias
Lo acao de pedir. A falta del Zenith, me tengo q consolar con otros juguetitos
pues que es idéntico a mi ticino flieger....son 47 mlm pero no se hace excesivamente grande
Vaya, no sabía que hubiese un Ticino en el foro, los he visto en ebay cuando buscaba fligers como este Steinhart, el Archimede o el Stowa. Ya puestos tre agrede´cería que comnetaras algo más sobre el Ticino, es el mismo reloj que el Steinhart????, yo pensaba que eran germanasian. Lleva también fondo visto con la misma unitas y decoración?
Muchas gracias Astur, ayer he revisado de nuevo ebay tras lo que me has dicho y he visto que el distribuidor los tiene por menos de 100 euros más gastos, incluso el modelo en blanco sale por unos 60, pero es que tiene las agujas como el tuyo y me gusta más con las otras. Te pregunto esto porque me extrañaba que por la diferencia de precio fuera el mismo que el Steinhart que se que hay varios modelos que son exactamente el mismo en otras marcas pero con precios iguales o superiores al Steinhart. Evidetemente hay detalles como el cristal que es mineral y ahora no recuerdo pero el Steinhart debe ser zafiro, etc. Pero la máquina esta igualmente decorada, el mismo unitas, y dices que tiene buena luminosidad y que los acabados de caja están bien, pues creo que está todo dicho, me apuntaré a uno con seguridad porque 100 euros te equivocas menos con los 47mm.
Un saludo y gracias por las fotos y los comentarios. Que lo disfrutes mucho. Sobre la correa la Liberty seguro que no le queda mal pero yo probaría con lafliger habitual como por ejemplo la Di modell Tornado que puedes ver en este foro aunque te sale la correa casi al precio del reloj pero es bonita.
EDITO: Astur me podrías decir si el movimiento es clon de la unitas o es la propia unitas 6497 ?, me ha surgido la duda.
Gracias a todos por opinar. Ya pondré fotillos cuando lo reciba
Gracias a todos, y qur paseis buen puente
Hola astur, acabo de comprar este modelo en blanco a un power USA, supongo que tu le habras comprado al mismo. Puedes decirme cuanto tarda en llegar y si te clavan en la aduana. Gracias.