• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart y Stowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas 2 piezas. Referente al Stowa manual, si alguno lo tiene, qué tal le va con él. El calibre que monta, se dice que es robustísimo. Sobre el Steinhart lo mismo.. El calibre de Sellita qué tal es y luego hay un aspecto sobre el bisel si es cerámico o no. Hoy me ha preguntado un chico sobre los dos y no los conozco mucho la verdad. El Stowa si tuene pinta de mucha calidad.., el Steingart cerámico el bisel, cristal zafiro, automático, GMT,.. Por 600€ me parece barato la verdad.
Screenshot_20220313_210509.webp
Screenshot_20220313_211056.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y hordierez
Yo tuve un flieger Steinhart y no puedo decir nada malo de él. Sin embargo... cada vez que me lo ponía me acordaba de los flieger de otras marcas. Me pareció un buen reloj en lo estructural, con un dial poco trabajado y una corona que sí era muy cómoda de manipular.

Finalmente se lo acabé regalando a un gran amigo amante de los fliegers y que lo está disfrutando muchísimo al ser una persona que, aunque valora mucho nuestra afición, no puede gastar en la misma al tener otros hobbies que le consumen sus recursos.

Por otra parte puede que sea de los regalos que he hecho de los que estoy más orgulloso al vérselo puesto con frecuencia.

Por supuesto, Stowa.
Producto Original, de calidad y con personalidad propia.
Lo otro, es una copia barata del original, y quien quiere eso?
Además, tuve un Flieger Klassik 40 no logo no date que disfruté mucho durante aproximadamente dos años y lo vendí sin perder un euro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Ferdinand71
Yo lo tengo claro, Stowa. No he tenido ninguno, pero me parece un reloj bien diseñado y con carácter.
Steinhart he tenido dos, un pilot y uno tipo submariner. Los dos rebosan calidad por el precio, pero las fusiladas que hacen les restan puntos. Si pusieran más imaginación serían una marca de las mejores. Que aprendan de CW.

Stowa nunca Lo tuve. Sin embargo tuve un Steinhart Ocean Vintage y muy contento con el resultado que me dio. Además a mi entender tiene una buena relación calidad precio.

Stowa nunca Lo tuve. Sin embargo tuve un Steinhart Ocean Vintage y muy contento con el resultado que me dio. Además a mi entender tiene una buena relación calidad precio.
Que tal el calibre?? Atrasaba mucho?? Se puede meter con tranquilidad en el agua?

Realmente lo tenia muy bien ajustado. En cuanto al mar, ya hace mucho que decidí que esas piezas no los meto en agua salada. Para el mar uso un Casio GShock G7900

Yo tengo este y solo tengo que decir que es un buen reloj a un precio muy interesante. La marca perfecta en atención , este modelo traía un defecto de fabrica en el calibre que la final no lo arregle con ellos por no mandarlo a Alemania y me ayudaron al arreglo económicamente .
IMG_4494.webp

Stowa, de towas , towas...

Última edición:
Por supuesto, Stowa.
Producto Original, de calidad y con personalidad propia.
Lo otro, es una copia barata del original, y quien quiere eso?
Además, tuve un Flieger Klassik 40 no logo no date que disfruté mucho durante aproximadamente dos años y lo vendí sin perder un euro.
Lo sostengo y lo mantengo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie