Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el auténtico! XD jajajaNo pongas esa cara, Clint...
Que bien que lo has lucido, canalla.
Ver el archivos adjunto 857478
Ver el archivos adjunto 857479
Lo ha diseñado El Cigala, no?
No pongas esa cara, Clint...
Me acaba de llegar la newsletter.
A mi me gusta
https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-one-gmt-two-tone-chocolate.html
![]()
Uno de mis favoritos. El Steinhart en cambio, pues no le llega ni a la suela de los talonesNo pongas esa cara, Clint...
¿Ves? Con razón me sonaba.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Si. Es como los otros Steinhart pero acero/oro
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El que han sacado a mí tampoco me gusta. Pero visto lo bien que les ha quedado el vintage gmt 39, puede que les quede muy chulo si se deciden a "vintagear" este.Uno de mis favoritos. El Steinhart en cambio, pues no le llega ni a la suela de los talones![]()
Hay modelos mejor y peor conseguidos. Creo que me he expresado mal y esta clase de discusión ya la he tenido con poseedores de la marca. El Rootbeer les ha quedado como el ojete desde mi punto de vista. El milsub que me enseñó un compi, en cambio, me pareció muy atractivo.El que han sacado a mí tampoco me gusta. Pero visto lo bien que les ha quedado el vintage gmt 39, puede que les quede muy chulo si se deciden a "vintagear" este.
Ver el archivos adjunto 857736
Pero el precio no es bajo y lleva un Sellita dentro.
Con un buen Miyota lo vería con mejores ojos.
El que se ha expresado mal habré sido yo pues no estaba entablando ninguna discusión, ni soy propietario de ningún steinhart y a mí tampoco me gusta como les ha quedado este modelo concreto. Aunque especulo que les podría quedar bien una versión vintage.Hay modelos mejor y peor conseguidos. Creo que me he expresado mal y esta clase de discusión ya la he tenido con poseedores de la marca. El Rootbeer les ha quedado como el ojete desde mi punto de vista. El milsub que me enseñó un compi, en cambio, me pareció muy atractivo.
El poner movimientos suizos muchas veces les permite darle una vuelta de tuerca extra a los precios.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo lo que tengo claro es que cuanto mejor lo hagan, más presión le meten a los originales.El que se ha expresado mal habré sido yo pues no estaba entablando ninguna discusión, ni soy propietario de ningún steinhart y a mí tampoco me gusta como les ha quedado este modelo concreto. Aunque especulo que les podría quedar bien una versión vintage.