• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart presenta su "Root beer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenor.gif

No pongas esa cara, Clint...
Que bien que lo has lucido, canalla.
20200827_185244.webp
20200827_185310.webp

Parece un Rolex.

Lo ha diseñado El Cigala, no?

Steinhart y la originalidad siempre van de la mano xd...

Para verlo en otra muñeca, esa combinación no es para mi (ni este no otras marcas)
Gracias por el aporte

No, lo siento pero a mí no me gusta por los colores que lleva, me resulta muy chillón.
La relación entre el precio y lo que ofrecen sí me parece buena.

Maemíadelamorhermoso.
Tiene casi todo lo que no me gusta de un reloj. Pero vamos, para gustos, colores.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo me esperaba otra cosa.
No sé, algo más... menos de lo mismo.

No soy nada de homenajes/fusiladas, pero si además pasan de los 500€ ya ni te cuento.

Al que no le importe desde luego Steinhart fabrica con calidad por lo que suelo leer. Saludos

A este le voy a llamar "Farruquitbeer"

El reloj no megusta por el chapado, pero entiendo que por 600,- Euros no puede ser oro.
El original de Clint Eastwood me encanta, tambien por el Jubilee.

CUIDADO !
Una cosa aparte, cuidado con mandar los relojes a Steinhart para la revision. El reloj de mi amigo esta desde 12.05. en el S.A.T. en Alamanistan y lo llamado varios veces, hasta hoy nada. Son casi cuatro meses! Antes estaban mucho mas rapido.

Si. Es como los otros Steinhart pero acero/oro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿Ves? Con razón me sonaba.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

No se porqué no me ha sorprendido...

Uno de mis favoritos. El Steinhart en cambio, pues no le llega ni a la suela de los talones :(
El que han sacado a mí tampoco me gusta. Pero visto lo bien que les ha quedado el vintage gmt 39, puede que les quede muy chulo si se deciden a "vintagear" este.
20200828_143823.webp
Pero el precio no es bajo y lleva un Sellita dentro.
Con un buen Miyota lo vería con mejores ojos.

Última edición:
El que han sacado a mí tampoco me gusta. Pero visto lo bien que les ha quedado el vintage gmt 39, puede que les quede muy chulo si se deciden a "vintagear" este.
Ver el archivos adjunto 857736
Pero el precio no es bajo y lleva un Sellita dentro.
Con un buen Miyota lo vería con mejores ojos.
Hay modelos mejor y peor conseguidos. Creo que me he expresado mal y esta clase de discusión ya la he tenido con poseedores de la marca. El Rootbeer les ha quedado como el ojete desde mi punto de vista. El milsub que me enseñó un compi, en cambio, me pareció muy atractivo.

El poner movimientos suizos muchas veces les permite darle una vuelta de tuerca extra a los precios.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hay modelos mejor y peor conseguidos. Creo que me he expresado mal y esta clase de discusión ya la he tenido con poseedores de la marca. El Rootbeer les ha quedado como el ojete desde mi punto de vista. El milsub que me enseñó un compi, en cambio, me pareció muy atractivo.

El poner movimientos suizos muchas veces les permite darle una vuelta de tuerca extra a los precios.

El que se ha expresado mal habré sido yo pues no estaba entablando ninguna discusión, ni soy propietario de ningún steinhart y a mí tampoco me gusta como les ha quedado este modelo concreto. Aunque especulo que les podría quedar bien una versión vintage.

El que se ha expresado mal habré sido yo pues no estaba entablando ninguna discusión, ni soy propietario de ningún steinhart y a mí tampoco me gusta como les ha quedado este modelo concreto. Aunque especulo que les podría quedar bien una versión vintage.
Yo lo que tengo claro es que cuanto mejor lo hagan, más presión le meten a los originales.

Podría copiar otra cosa que rolex esta pseudo marca?
Y no por llamar homenaje se va a legitimar.

Última edición:
No es de mi gusto, demasiado dorado

A mi personalmente no me gusta...tanto dorado y la esfera chocolate...no lo veo.

Atrás
Arriba Pie