• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart presenta su "Root beer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar la newsletter.

A mi me gusta

https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-one-gmt-two-tone-chocolate.html

lostlink.jpg

Última edición:
Si se viese la foto te daría mi opinión. [emoji849]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

610...euros?[emoji15][emoji15][emoji15]
E indica que es un two times,lo cual me induce a pensar que solo se regula el segundo huso a través del bisel siendo la aguja 24 horas con movimiento solidario a la de las horas.
No se si el sellita sw300 lo hace o no
Si es como me temo...madre mia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me sobra todo el dorado . 👌🏻
Lo único que me gusta es el dial .
Tiene un color muy bonito . 😉

El caso es que me suena de algo esa línea...[emoji56]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Precioso y buena alternativa, dado q Rolex no nos deja comprar sus juguetes y/o el presupuesto no alcanza, porque no un bicho tan bonito y de calidad como este?

Buenas, el 330-1 es igual que el 2893-2. Tiene ambas posibilidades (solidaria e independiente).Un saludo.

Pd: adjunto un video con una comparativa sobre el funcionamiento incluyendo otro más :ok:::

E indica que es un two times,lo cual me induce a pensar que solo se regula el segundo huso a través del bisel siendo la aguja 24 horas con movimiento solidario a la de las horas.

Última edición:
Menudo esperpento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Calibre GMT con muy buen acabado
https://calibercorner.com/sellita-caliber-sw330-1/

Tanto dorado me echa para atrás. La verdad es que no me gusta. Sorry

Demasiado dorado, que pena.
::bye::

Saludos

Es demasiado dorado, a lo mejor en oro rosa se hubiera visto mucho mejor... No me lo compraría.

En fotografía transmite la calidad habitual en la marca. Pero la verdad es que no me gusta; nada extraño si tenemos en cuenta que el "homenajeado" tampoco me gusta nada. Me parece bine hecho pero una combinación de colores fea de narices.

Última edición:
♫♪ Old Habits Die Hard... ♪♫ :nea:

Que pena me da que una marca que sabe hacer cosas de calidad no tenga un poco de imaginación.

Precisamente estaba hace poco preguntándome cuándo sacarían un gmt master como el de Clint eastwood.
Creo que era este.
review_rolex_body2-2015-07-16-04-05-53-992.webp

Como es mi chiquillo... [emoji23]
Ya te gustará con el tiempo, como las alcachofas
Jajajajajaja

Pues décadas después siguen sin gustarme jajajajajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otro mas con diferente color,,,

Apuesto a que en poco tiempo lanzan su versión vintage, como os decía.
El gmt vintage 39 me sorprendió agradablemente.
Si se ponen a hacer buenas copias de los vintage se van a poner las botas, creo yo.

El caso es que me suena de algo esa línea...[emoji56]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Si. Es como los otros Steinhart pero acero/oro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie