Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que estás mezclando conceptos. El problema es que tú no has tenido ninguno de los dos en la mano para opinar, por lo menos el 1655 (por lo que hablas). Cuando tengas conocimiento de causa entonces te harás una opinión objetiva.Pues venga ahora vamos a meternos con toda la gente que se a comprado un seat exeo, por que es una copia del A4, y de paso a criticar a todos aquellos que han hecho versiones de canciones (si ya se que se pagan derechos) que en muchas ocasiones (también) superan a las originales.
Pero bueno que ya me podéis decir lo que queráis, sobre gustos los colores, si el Steinhart no lleva lupa un punto a su favor, si los números del bisel del Steinhart son mas finos y me atraen mas, otro puntito y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos, y el que se compre el rolex por que le gusta mas y por que puede, ole sus c......ones. Yo ya lo he dicho antes aunque se ve que no me he explicado bien, si pudiera comprar rolex lo haría, pero en este caso no, si eso le molesta a alguien (que por lo que ve, si), pues lo lamento.
Un saludo.
Pues venga ahora vamos a meternos con toda la gente que se a comprado un seat exeo, por que es una copia del A4, y de paso a criticar a todos aquellos que han hecho versiones de canciones (si ya se que se pagan derechos) que en muchas ocasiones (también) superan a las originales.
Pero bueno que ya me podéis decir lo que queráis, sobre gustos los colores, si el Steinhart no lleva lupa un punto a su favor, si los números del bisel del Steinhart son mas finos y me atraen mas, otro puntito y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos, y el que se compre el rolex por que le gusta mas y por que puede, ole sus c......ones. Yo ya lo he dicho antes aunque se ve que no me he explicado bien, si pudiera comprar rolex lo haría, pero en este caso no, si eso le molesta a alguien (que por lo que ve, si), pues lo lamento.
Un saludo.
En el caso de SEAT y Audi, ambos pertenecen al grupo Volkswagen, así que lo mismo lo mismo no lo veo yo. Si se tratara de Tudor en vez de Steinhart todavía.
Pero no pasa nada, lo de la lupa de Rolex tampoco me convence, eso es cuestión de gustos.
Yo creo que este caso es más parecido al de esa gente que compra un Honda y lo tunea copiando un Ferrari. Si no puedo tener un Ferrari, no me compraría un Honda tuneado que parezca uno.
Los de Steinhart deben estar contentos, seguro que hasta hoy nadie había escrito tanto sobre ellos. Mejor lo dejo ya.
Que pases un buen fin de semana.
...y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos...
Pues venga ahora vamos a meternos con toda la gente que se a comprado un seat exeo, por que es una copia del A4, y de paso a criticar a todos aquellos que han hecho versiones de canciones (si ya se que se pagan derechos) que en muchas ocasiones (también) superan a las originales.
Un saludo.
Mas facil aun, con el tema de los coches, a que si has oido como algunos fabricantes se han quejado de los fabricantes chinos que copian sus modelos en estetica? Pues lo mismo.
He ahí la naturaleza de la cuestión.
Amoavé, criatura,te puede gustar más un Simca 1.200 que un Ferrari F-40, la mente del ser humano es así... pero que te guste más una réplica de F-40 con motor 4 cilindros y carrocería de fibra de vidrio de esas que hacen, que el original... eso es de internado en un zoologico, en la jaula del gorila, no digo ya en un psiquiátrico... o que m´elohpliquen.
A ti no te gusta más el 4 cilindros, no hombre, no, tú es que no puedes soltar la morterá que vale el Ferrari y te consuleas con el cacho plástico ese.. ASIN SI!!!!!!!!!!!Otra cosa es que defiendas que el que no esté en disposición de soltar la gallina (yo) se compre un Steinchina pra quitarse el mono de 1655. Eso cada uno allá con sus villardas mentales. Yo me pillo un Orient Revólver y doy más saltos que una rana.
Qué demonios tendrán que ver la sinergias de grupo de VAG para aprovechar plataformas y grupos termodinámicos para dos marcas de segmentos diferenciados. Si es que quieres toda la caja d premiso para ti, coñññño!!! Egoista!![]()
Mira quillo:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Ahora sí prefiero el Steinchina que el 1655.
Ahora que, a Cristina Almeida antes que a Elsa pataky,...no!
Aluego mengaña!
yo si el otro dia un tio dijo ...me voy a gastar yo 5000 euros en un rolex habiendo replicas a 50No te quito razón, pero, has visto u oido algún cliente de estos, criticar a un cliente de los otros por comprarlo?
Un saludo.
Silent, la cosa va de cachondeo, pero que el 1655 te guste o no es perfectamente comprensible. De heho no gustaba y no se vendía ni a tiros. Pero....que te gusta más la copia... a ti no te entiende ni Eduardo Punset, quillo. No me hagas comulgar con ruedas de molino, coño!
Era un comentario sobre fabricantes de coches que ha hecho un compañero.yo si el otro dia un tio dijo ...me voy a gastar yo 5000 euros en un rolex habiendo replicas a 50si es que hay gente pa to (los que se los gastan claro)
Silent, en absoluto me he sentido ofendido. Ni mi intención ha sido esa contigo. Hasta ahí podíamos llegar.
Eso sí, eres un tio extraño. Eso de preferir una copia al original... no me entra.