• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre ... pofavó... poDióSanto...!!!!
Ya te digo que vaaaaya tela!!!!!!!!!!!

Quen un Seteichina Ocean guste más que el 1655 al que imita.... lo que te digo, necesito un psiquitara. O un veterinario, por lo menos

Pues venga ahora vamos a meternos con toda la gente que se a comprado un seat exeo, por que es una copia del A4, y de paso a criticar a todos aquellos que han hecho versiones de canciones (si ya se que se pagan derechos) que en muchas ocasiones (también) superan a las originales.
Pero bueno que ya me podéis decir lo que queráis, sobre gustos los colores, si el Steinhart no lleva lupa un punto a su favor, si los números del bisel del Steinhart son mas finos y me atraen mas, otro puntito y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos, y el que se compre el rolex por que le gusta mas y por que puede, ole sus c......ones. Yo ya lo he dicho antes aunque se ve que no me he explicado bien, si pudiera comprar rolex lo haría, pero en este caso no, si eso le molesta a alguien (que por lo que ve, si), pues lo lamento.

Un saludo.

Pues venga ahora vamos a meternos con toda la gente que se a comprado un seat exeo, por que es una copia del A4, y de paso a criticar a todos aquellos que han hecho versiones de canciones (si ya se que se pagan derechos) que en muchas ocasiones (también) superan a las originales.
Pero bueno que ya me podéis decir lo que queráis, sobre gustos los colores, si el Steinhart no lleva lupa un punto a su favor, si los números del bisel del Steinhart son mas finos y me atraen mas, otro puntito y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos, y el que se compre el rolex por que le gusta mas y por que puede, ole sus c......ones. Yo ya lo he dicho antes aunque se ve que no me he explicado bien, si pudiera comprar rolex lo haría, pero en este caso no, si eso le molesta a alguien (que por lo que ve, si), pues lo lamento.

Un saludo.
Si es que estás mezclando conceptos. El problema es que tú no has tenido ninguno de los dos en la mano para opinar, por lo menos el 1655 (por lo que hablas). Cuando tengas conocimiento de causa entonces te harás una opinión objetiva.
Respecto a lo de los gustos...después de ver que alguien preñó a Rosi de Palma...ya me lo creo todo...

Un saludo.

En el caso de SEAT y Audi, ambos pertenecen al grupo Volkswagen, así que lo mismo lo mismo no lo veo yo. Si se tratara de Tudor en vez de Steinhart todavía.
Pero no pasa nada, lo de la lupa de Rolex tampoco me convence, eso es cuestión de gustos.
Yo creo que este caso es más parecido al de esa gente que compra un Honda y lo tunea copiando un Ferrari. Si no puedo tener un Ferrari, no me compraría un Honda tuneado que parezca uno.
Los de Steinhart deben estar contentos, seguro que hasta hoy nadie había escrito tanto sobre ellos. Mejor lo dejo ya.
Que pases un buen fin de semana.

Nada, no se como lo hacemos que al final siempre acabamos hablando de los dichosos coches. ::Dbt::
No creo que en los foros de coches cada vez que la gente no se ponga de acuerdo en algo empiecen a hacer comparaciones con relojes.

En el caso de SEAT y Audi, ambos pertenecen al grupo Volkswagen, así que lo mismo lo mismo no lo veo yo. Si se tratara de Tudor en vez de Steinhart todavía.
Pero no pasa nada, lo de la lupa de Rolex tampoco me convence, eso es cuestión de gustos.
Yo creo que este caso es más parecido al de esa gente que compra un Honda y lo tunea copiando un Ferrari. Si no puedo tener un Ferrari, no me compraría un Honda tuneado que parezca uno.
Los de Steinhart deben estar contentos, seguro que hasta hoy nadie había escrito tanto sobre ellos. Mejor lo dejo ya.
Que pases un buen fin de semana.

No, si yo también lo dejo ya, total no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo. Solo quería expresar una opinión personal. Gracias por mantener una conversación tan amena, tanto tu como rabioso, lastima que no pueda decir lo mismo de todos. Algunos ne han dado la respuesta a mi pregunta, y mira que estuve a punto de poner trasquilado, pero ahora me doy cuenta que lapidado fué la palabra correcta.
Buenos chicos vuelvo a mis subforos BBB, relojes alemanes, japoneses, que hasta ahora no me han otorgado ningún premio, (todavía no se por que) al opinar.

Un saludo para todos.

Deberías volver por aquí, hombre. Algo se aprende.

...y si encima me ahorro 4000-5000 € otro u otros puntitos...

He ahí la naturaleza de la cuestión.

Amoavé, criatura,te puede gustar más un Simca 1.200 que un Ferrari F-40, la mente del ser humano es así... pero que te guste más una réplica de F-40 con motor 4 cilindros y carrocería de fibra de vidrio de esas que hacen, que el original... eso es de internado en un zoologico, en la jaula del gorila, no digo ya en un psiquiátrico... o que m´elohpliquen.
A ti no te gusta más el 4 cilindros, no hombre, no, tú es que no puedes soltar la morterá que vale el Ferrari y te consuleas con el cacho plástico ese.. ASIN SI!!!!!!!!!!!Otra cosa es que defiendas que el que no esté en disposición de soltar la gallina (yo) se compre un Steinchina pra quitarse el mono de 1655. Eso cada uno allá con sus villardas mentales. Yo me pillo un Orient Revólver y doy más saltos que una rana.

Qué demonios tendrán que ver la sinergias de grupo de VAG para aprovechar plataformas y grupos termodinámicos para dos marcas de segmentos diferenciados. Si es que quieres toda la caja d premiso para ti, coñññño!!! Egoista! :nea:

Sí, no hagas como Petronilo, no te vayas, porfa.

Joer, no aguantáis ni un puñaillo d´avispas en los güevos!

Un saludo.

Facil y rapido, has visto criticar a Tudor por su crono respecto a que es igual que el daytona? No verdad.
Mas facil aun, con el tema de los coches, a que si has oido como algunos fabricantes se han quejado de los fabricantes chinos que copian sus modelos en estetica? Pues lo mismo.

Steinchina, en el fondo es lo mismo que el senhor Mr.Gong, alpha, invicta y demas. COPIAN, no falsifican legalmente pero tienen el mismo aroma que una falsificacion, ser lo que no son, eso si, por 400EUR.

Mas facil aun, con el tema de los coches, a que si has oido como algunos fabricantes se han quejado de los fabricantes chinos que copian sus modelos en estetica? Pues lo mismo.

No te quito razón, pero, has visto u oido algún cliente de estos, criticar a un cliente de los otros por comprarlo?

Un saludo.

.... que lo saquen con el mismo logo!!!!!

ooootro premio!

He ahí la naturaleza de la cuestión.

Amoavé, criatura,te puede gustar más un Simca 1.200 que un Ferrari F-40, la mente del ser humano es así... pero que te guste más una réplica de F-40 con motor 4 cilindros y carrocería de fibra de vidrio de esas que hacen, que el original... eso es de internado en un zoologico, en la jaula del gorila, no digo ya en un psiquiátrico... o que m´elohpliquen.
A ti no te gusta más el 4 cilindros, no hombre, no, tú es que no puedes soltar la morterá que vale el Ferrari y te consuleas con el cacho plástico ese.. ASIN SI!!!!!!!!!!!Otra cosa es que defiendas que el que no esté en disposición de soltar la gallina (yo) se compre un Steinchina pra quitarse el mono de 1655. Eso cada uno allá con sus villardas mentales. Yo me pillo un Orient Revólver y doy más saltos que una rana.

Qué demonios tendrán que ver la sinergias de grupo de VAG para aprovechar plataformas y grupos termodinámicos para dos marcas de segmentos diferenciados. Si es que quieres toda la caja d premiso para ti, coñññño!!! Egoista! :nea:

Mira nen, te lo explico en plan barrio sesamo para que me entiendas, y así te llevas el premio a la comprensión, ok?
Si tengo 4000 € y tengo que elegir entre el Explorer o el UHR, me quedo con el Explorer.

lostimage.webp

Si tengo 4000 € y tengo que elegir entre el explorer II y el Steinhart, pues ya te digo que en el Rolex no me los gasto. Ahora bien, si tu opinas que otra cosa, pues tendrás razón, que quieres que te diga.

Un saludo.

Mira quillo:
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Ahora sí prefiero el Steinchina que el 1655.
Ahora que, a Cristina Almeida antes que a Elsa pataky,...no!

Aluego mengaña!

Por cierto, por 4.000 € no te dejan ni que veas la hora en un Explorer II 1655.... si es que al final es lo que pasa que vamos más perdíos que Pajín en una feria internacional de peluquería

Silent, la cosa va de cachondeo, pero que el 1655 te guste o no es perfectamente comprensible. De heho no gustaba y no se vendía ni a tiros. Pero....que te gusta más la copia... a ti no te entiende ni Eduardo Punset, quillo. No me hagas comulgar con ruedas de molino, coño!

No te quito razón, pero, has visto u oido algún cliente de estos, criticar a un cliente de los otros por comprarlo?

Un saludo.
yo si el otro dia un tio dijo ...me voy a gastar yo 5000 euros en un rolex habiendo replicas a 50 ::bxd:: si es que hay gente pa to (los que se los gastan claro)

Silent, la cosa va de cachondeo, pero que el 1655 te guste o no es perfectamente comprensible. De heho no gustaba y no se vendía ni a tiros. Pero....que te gusta más la copia... a ti no te entiende ni Eduardo Punset, quillo. No me hagas comulgar con ruedas de molino, coño!

Pero tio, si yo no pretendo que te guste a ti, lo que yo digo, por enesima vez, es que ESE modelo de Rolex, ESE en concreto, no me gusta tanto como su "replica", por unos detalles, y menos me gastaria ni 4000, ni 5000, ni 6000, y menos 16000 en el. Con otros modelos de Rolex no me pasa.

Un saludo.

PD: Me gusta el cachondeo, y no sabes como, solo que me ha dado la imprensión que menospreciabas un tanto mi opinión, si no era tu intención, te pido disculpas si te he ofendido en algo.

yo si el otro dia un tio dijo ...me voy a gastar yo 5000 euros en un rolex habiendo replicas a 50 ::bxd:: si es que hay gente pa to (los que se los gastan claro)
Era un comentario sobre fabricantes de coches que ha hecho un compañero.

Un saludo.

Silent, en absoluto me he sentido ofendido. Ni mi intención ha sido esa contigo. Hasta ahí podíamos llegar.
Eso sí, eres un tio extraño. Eso de preferir una copia al original... no me entra.

Silent, en absoluto me he sentido ofendido. Ni mi intención ha sido esa contigo. Hasta ahí podíamos llegar.
Eso sí, eres un tio extraño. Eso de preferir una copia al original... no me entra.

Te aseguro que soy de lo mas normal que te puedes encontrar. Como te digo, me pasa con este modelo, con otros no, y te voy a decir mas, y espero que esto no cree mas controversia, conocí primero el modelo de Steinhart, que el Rolex, ahí va eso, que te parece. Tal vez sea eso, mi subconsciente cree que Rolex a copiado a Steinhart y eso me crea un noseque o un queseyo, jajajajajaj

Un saludo.

ya me imagino ;-)...pero te aseguro que tambien critican y no solo en el ambito de los relojes...
de todas formas que comprendo tu punto de vista y no te tomes muy en serio lo que te dice la gente esta...es que les va mucho la guasa:flirt:;-)
un saludo

A lo mejor con lo que han ahorrado vendiendo Oceans han podido sacar preciosidades como la línea Premium...

También, sea o no moralmente reprobable, legalmente (y estrictamente) no hay que reprocharle nada a steinhart... Que se saque sus perrillas vendiendo homenajes, para luego poder hacer tritones, odiseas o legendarios o lo que sea...

Además, en algunos de estos casos de "homenajes" resultan ser lo más parecido al original que un común mortal pueda llegar a tener: explorer II flechone, daytona paul newman, fifty fathoms antiguos (helson, precista), ... y tantos otros que son totalmente inalcanzables para la mayoría, tanto en precio como en disponibilidad de piezas. Evidentemente esto no lo aplico a los submariners, sea dwellers y GMTs digamos "normales"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie