• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one gmt pepsi CERAMICO

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, pero se ve que alcanzaron el culmen de la tecnología relojera.
Tienen un bisel Azul rojo, cerámico...

Que fuerte:D

ocean_39_gmt_pepsi_neu_keramik_jubilee_6.1588839452.jpeg
 
Última edición:
  • #27
Sí, pero se ve que alcanzaron el culmen de la tecnología relojera.
Tienen un bisel Azul rojo, cerámico...

Que fuerte:D

ocean_39_gmt_pepsi_neu_keramik_jubilee_6.1588839452.jpeg

Pues si pq parecia algo al alcance solo de los dioses....q bonito en esa foto
 
  • #28
Sí, pero se ve que alcanzaron el culmen de la tecnología relojera.
Tienen un bisel Azul rojo, cerámico...

Que fuerte:D

ocean_39_gmt_pepsi_neu_keramik_jubilee_6.1588839452.jpeg
Justamente he pensado lo mismo. Igual tienen un Prometeo en plantilla que les ha robado el secreto del fuego bicolor a los dioses del marketing.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Está guapo! [emoji6]
Y tb el Batman .

Ver el archivos adjunto 820652

Curioso!! Es muy bonito, a mi me encantan las agujas rectas, anchas y con mucho contraste (es una de las cosas que más me gustan del pelagos o del explorer2 por ejemplo). También súper detalle la aguja gmt, me parece un acierto el estilo explorer2.

Lo único que me echa para atrás es la altura, en todos estos relojes con eta suele ser demasiado para mi...

De todas formas en cuanto a diseño es refrescante y se aleja del más copiado, un acierto para los de steinhart!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me parece muy bonito y el batman también.
 
  • #31
De estos Steinhart, me gusta más el Batman que el Pepsi por ser algo más original.
 
  • #33
Está guapo! [emoji6]
Y tb el Batman .

Ver el archivos adjunto 820652

Mira que no me gusta nada la marca, no se si serán buenos o malos, pero las fusiladas que pegan las considero falsificaciones (aunque sean legales), pero este modelo me parece muy chulo, más acertado, y que me plantearía comprar. Si siguieran esta línea, sería otra cosa
 
  • #34
Gracias por compartirlo se ve muy goloso
 
  • #36
No me extraña que su gran baza sea copiar a Rolex...

tt.jpsteinharttt.jpg

tt.jpg


steinhart lemans.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie