• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean One 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te han dicho varios compañeros, el reloj es para ti así que si te encanta, no hay más que disfrutarlo con mucha salud! Yo disfruto también de un Steinhart y me parecen relojes muy interesantes en su gama de precio!

Muy buen reloj, para mí perfecto en 39

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Piénsalo mucho, así si das el paso es estando seguro, es lo que hice yo y muy contento de haberme decidido, el reloj me tiene encantado. El de titanio debe ser una pasada, seguro.
Tengo claro que no me va a defraudar. Pero, hace tiempo que me estoy decantando por estilos distintos. Cuando vuelva a los "Diver" más sobrios, seguro caer uno :cool1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alex#1
Relación calidad/precio muy buena, indiscutible.

Recuerda que te lo compras tú para disfrutarlo tú, a mi me gusta pero lo que piensen/pensemos los demás poco o nada importa.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alex#1
Hace años compré uno de los primeros 39 con bisel de cerámica, los acabados muy buenos para lo que poco que cuesta y la marcha perfecta.

Pero acabé por no usarlo por el qué dirán... cuando lo compré no le di importancia, pero con el paso del tiempo lo tapaba con la manga por vergüenza de que pensasen que llevaba un Rolex falso o que quisiera aparentar llevar un Rolex.

Hace años compré uno de los primeros 39 con bisel de cerámica, los acabados muy buenos para lo que poco que cuesta y la marcha perfecta.

Pero acabé por no usarlo por el qué dirán... cuando lo compré no le di importancia, pero con el paso del tiempo lo tapaba con la manga por vergüenza de que pensasen que llevaba un Rolex falso o que quisiera aparentar llevar un Rolex.

Pues EMO deberías replanteártelo.

Quién sepa lo más mínimo de relojes, quién sepa lo que es un Rolex, sabrá que no es un Rolex.
Quien no sepa nada, ni se fijará.

Los que quieren "aparentar" lo que no son, se compran un fake. Quien se compra un Steihnart, Pagani, Phoibos, o lo que sea, no intentan aparentar nada -sería ridículo-, simplemente les gusta una estética.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: relojcb, 3citroen, unicoru y 1 persona más

Entiendo lo que dices y se que algunos piensan como tú, opinión totalmente respetable. Yo como no tengo ningún problema con eso decidí comprarlo, algunos pensaran que es un Rolex, otros no sabrán absolutamente nada y no le prestarán la más mínima atención porque pienso que la gran mayoría de personas no distingue un Casio de un Breguet un Patek o un Cartier. Hay que usar lo que a uno le gusta y se puede permitir. Pero repito que entiendo tu opinión y la respeto. Saludos y gracias por dar tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
He estado varias veces a punto de comprar uno pero al final no me he decidido. El GTM me encanta y había uno en el FCV, algún día lo comprare.

• Me gusta
Pues EMO deberías replanteártelo.

Quién sepa lo más mínimo de relojes, quién sepa lo que es un Rolex, sabrá que no es un Rolex.
Quien no sepa nada, ni se fijará.

Los que quieren "aparentar" lo que no son, se compran un fake. Quien se compra un Steihnart, Pagani, Phoibos, o lo que sea, no intentan aparentar nada -sería ridículo-, simplemente les gusta una estética.

Un saludo!
Correcto

• Me gusta
Reacciones: galunco
Este bombonazo

two_tone_39_6neu.jpg

• Me gusta
These are definitely high quality, high value watches.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie