• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean One 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20231003_112047.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Jose Perez, Akthara y 12 más
Es una pasada de reloj. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Al final después de pensarlo mucho mucho adquirí este Steinhart, llegó ayer y me gusta bastante, se que a muchos foreros no les gusta el modelo por copiar descaradamente, pero creo que la relación calidad precio hace que merezca la pena. Me encanta el color, el tamaño y su construcción en general. A ver que tal se porta. Saludos para todos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Martini, Doncainastyle y 3 más
Precioso

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Una buena opción! A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y Superstar
Me encanta el verde, viva el verde :worshippy::worshippy::worshippy: !!

RELOJAZO

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, OBusom y Alex#1
Al final después de pensarlo mucho mucho adquirí este Steinhart, llegó ayer y me gusta bastante, se que a muchos foreros no les gusta el modelo por copiar descaradamente, pero creo que la relación calidad precio hace que merezca la pena. Me encanta el color, el tamaño y su construcción en general. A ver que tal se porta. Saludos para todos.
¿ Que importa lo que piensen los demás ?

Lo importante es que te guste a ti y que te sientas a gusto con el, a mi me encanta ese reloj.

A disfrutarlo sin complejos, saludos

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, unicoru, Jose Perez y 5 más
Muy bonito reloj, y seguro que te da muchas alegrías. Que lo disfrutes.

• Me gusta
es reloj para quien es para ti ? pues entonces a disfrutarlo y no pierdas un minuto en eso

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, unicoru, Jose Perez y 4 más
A mi no me gusta, básicamente porque no me gusta el reloj al que homenajea, pero a ti si, que es lo importante.
Estoy totalmente de acuerdo con que esta marca tiene una buena relación calidad precio.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
El reloj y la medida me parece una buena opción.
Para mí es un problema su enorme parecido con la marca de la corona. Pero si a ti no te supone ni gun problema, pues disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Tengo uno igual, hace unos cuantos años y 0 problemas. Es un relojazo con una relación calidad/precio imbatible.
Disfrutalo que cada día te gustará más😀

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Alex#1
Tuve uno similar, el Ocean Vintage Military, que vendí en el FCV, pero te puedo decir que tiene los mismos niveles de acabados que relojes suizos de marcas reconocidas de entrada o incluso gama media.

En cuanto a las cuestiones morales sobre la copia, no están en el reloj, sino en la esfera psicológica de cada cual, así que "lo que piensen los demás está de más" como decía la canción..... el reloj es para ti, no para los demás.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alex#1
Muy bonito 😊 mola mucho y espero que lo disfrutes

• Me gusta
Tengo el normal que es todo negro y me encanta. Es muy buena elección.

• Me gusta
He tenido un Ocean Star y era una pasada en nivel de acabados. Este está en el mismo nivel. Disfrútalo y ya está.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alex#1
Es un reloj muy chulo que creo te va a dar muchas alegrías. Creo que es muy ponible.

Los relojes no son para que los disfruten los demás (bueno los del foro sí que disfrutamos un poco los ajenos pero es que somos unos friquis) sino para que lo haga el propietario.

• Me gusta
Mi amigo lo tiene este con bisel negro y de 39mm. Puedo decir, porque siempre cuando nos vemos me lo ensena, va mas exacto que el original que llevo yo. El esta comprobando la marcha del reloj cada tres horas con el movil y el reloj en una semana adelante cinco segundos, increible los Steinhart. Mas reloj por este dinero no existe en el mundo.
Muy bueno tambien el SAT en Almanistan.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, unicoru, Jose Perez y 1 persona más
¡Enhorabuena!

Es una excelente compra y te lo digo con tres Steinhart en mi caja que tienen nueve (OVM MkII 42), cuatro (OVM Gnomon 39) y dos años (Vintage GMT 39 ed. limit.) respectivamente y 0 problemas además de ir finos, finos.

Por lo demás, todos los estilos tienen sus refetentes y hay tantísimo diver de tantas marcas al que se le ve claramente el plumero... 🤷🏻‍♂️

Disfrútalo sin preocupaciones, que para eso está.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alex#1
Llevo tiempo tras un Ocean One, sobre todo el de titanio, pero no llego a dar el paso. Reloj muy bonito y magníficamente acabado. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Llevo tiempo tras un Ocean One, sobre todo el de titanio, pero no llego a dar el paso. Reloj muy bonito y magníficamente acabado. Enhorabuena!
Piénsalo mucho, así si das el paso es estando seguro, es lo que hice yo y muy contento de haberme decidido, el reloj me tiene encantado. El de titanio debe ser una pasada, seguro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Martini
Atrás
Arriba Pie