Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final después de pensarlo mucho mucho adquirí este Steinhart, llegó ayer y me gusta bastante, se que a muchos foreros no les gusta el modelo por copiar descaradamente, pero creo que la relación calidad precio hace que merezca la pena. Me encanta el color, el tamaño y su construcción en general. A ver que tal se porta. Saludos para todos.
Muchas gracias.Es una pasada de reloj. Enhorabuena!
¿ Que importa lo que piensen los demás ?Al final después de pensarlo mucho mucho adquirí este Steinhart, llegó ayer y me gusta bastante, se que a muchos foreros no les gusta el modelo por copiar descaradamente, pero creo que la relación calidad precio hace que merezca la pena. Me encanta el color, el tamaño y su construcción en general. A ver que tal se porta. Saludos para todos.
es reloj para quien es para ti ? pues entonces a disfrutarlo y no pierdas un minuto en esoAl final después de pensarlo mucho mucho adquirí este Steinhart, llegó ayer y me gusta bastante, se que a muchos foreros no les gusta el modelo por copiar descaradamente, pero creo que la relación calidad precio hace que merezca la pena. Me encanta el color, el tamaño y su construcción en general. A ver que tal se porta. Saludos para todos.
Lo más importante es que te guste a ti. Es muy bonito ese hulk.
+1. ¡A disfrutarlo!es reloj para quien es para ti ? pues entonces a disfrutarlo y no pierdas un minuto en eso
Piénsalo mucho, así si das el paso es estando seguro, es lo que hice yo y muy contento de haberme decidido, el reloj me tiene encantado. El de titanio debe ser una pasada, seguro.Llevo tiempo tras un Ocean One, sobre todo el de titanio, pero no llego a dar el paso. Reloj muy bonito y magníficamente acabado. Enhorabuena!