• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Diver CARBON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Steinhart sorprende con un reloj de CARBON. No lo veo como una copia de algo y megusta, como esta integrado la fecha en la "3".
Hay tres colores, negro integral, negro atigrado rojo y azul.
Lo que no se ahora, es carbon, o partes, o todo, ni idea.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Kisuzu y unicoru
Original si, pero feo también, en mi opinión claro. El fechador es para echarse las manos a la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Masassins, SALINT y 2 más
A mí tampoco me gusta. El bisel tricolor ya me gusta poco pero el detalle de las asas me ha acabado de rematar.

Gracias por compartir Donca🤗

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
muy bonito
un 2

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Superstar y Doncainastyle
Original si, pero feo también, en mi opinión claro. El fechador es para echarse las manos a la cabeza.
Cuando marca 3, mira, no me desagrada mucho, pero no quiero pensar cuando se ponga en 31 o en 22 :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Cuando esta marca intenta hacer un diseño mas o menos original no me gustan, y cuando me gustan es una copia, paso de Steinjar. Slds

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y Doncainastyle
Pues a mí me parece un reloj más bonito que bastantes otros mucho más caros de reconocidas marcas… cierto es que no me gusta la posición del fechador.

Un saludo 👋

Me gusta, pero marcas como Squale ya lo tienen, incluso en los mismos colores

• Me gusta
Reacciones: cout
Pues esa caja la he visto ya en algún modelo de reloj, pero estoy haciendo memoria y no recuerdo que marca era...

• Me gusta
A mí no me disgusta, pero el fechador sí es un verdadero despropósito como bien dicen arriba.

Gracias por el hilo y saludos!

Pues esa caja la he visto ya en algún modelo de reloj, pero estoy haciendo memoria y no recuerdo que marca era...
No será este Gorilla Fastback?

Saludos!

1626371221150.webp

no se yo,si! Ya lo se! Feo feo feo

• Me gusta
Reacciones: trapazza
+1

No entiendo porque hay marcas que se empeñan en meter la fecha con calzador.

No le pega ni con cola, es horrible.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Cuando esta marca intenta hacer un diseño mas o menos original no me gustan, y cuando me gustan es una copia, paso de Steinjar. Slds
El mejor y más bonito steinhart lo diseñamos los miembros de este foro.
Ese fechados es como ponerle a un Cristo un par de pistolas.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Se trata de gustos, pero a mi tampoco me gusta.

Emo no hay por donde pillarlo.

Muchísimo mejor el Squale que apunta @Albasit

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Estamos en la época de los nuevos materiales. Pero yo sigo prefiriendo el acero.

Donca, sólo te diré que he leído Steinhart Diver CABRON… 😅

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Kisuzu y Doncainastyle
Qué manía de querer poner fechador sí o sí en algunos modelos.
Yo tengo el Ocean One vintage sin fechador y es una gozada.

• Me gusta
Cuando esta marca intenta hacer un diseño mas o menos original no me gustan, y cuando me gustan es una copia

La mejor definición que he leído nunca sobre las marcas fusileras y con la que coincido al 100%
Al tito Gunther ya se le podría pegar algo del buen gusto de las marcas que copia...

La parte buena es que el carbono está ya al alcance de las marcas modestas, como el zafiro y la cerámica en su momento

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mate cimarrón y Superstar
No me gusta. Los prefiero en acero y sin fechador

Atrás
Arriba Pie