• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Diver CARBON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte no seré yo uno de los 200 afortunados.

Cuando marca 3, mira, no me desagrada mucho, pero no quiero pensar cuando se ponga en 31 o en 22 :laughing1:

Es lo primero que he pensado al ver la foto 😂😂😂

Sin fechador seguro que estaría mejor aunque tampoco me llamaría nada la atención

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues a mi ese reloj sin fechador me gustaría un montón. El fechador lo mata, pero aún así me gusta más q el squale.

La mejor definición que he leído nunca sobre las marcas fusileras y con la que coincido al 100%
Al tito Gunther ya se le podría pegar algo del buen gusto de las marcas que copia...

La parte buena es que el carbono está ya al alcance de las marcas modestas, como el zafiro y la cerámica en su momento

Lo de Mr. Gunther es como la alta cocina en manos de mi suegra.

Que le regale libros de recetas y le de un cubo de glutamato y otro de nitrógeno líquido puede producir el efecto inverso al deseado.

Siempre será mejor una ensalada tradicional con la patente caducada.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
No me gusta.

Si fuera a comprarlo no pagaría más de 300€.

Pues, lo entiendo que muchos, como yo tambien, prefieren sin fechador.
Esta solucion no lo veo tan mal, porque no molesta la simetria, colocado en la "barriga" de las "3". Domina el 3 sobre el fechador, que en el tamano real del reloj casi no lo ves.
Tiene razon el compi que dice, si no es una copia el diseno no es muy bueno, o del otro mundo. Pero si estan copiando, todo el mundo esta criticando a Steinhart. Hacen algo propio, todos dicen que no vale.
Claro, no es un Submariner sin fecha, pero puedes comprar 15 Steinhart por lo que vale.
Yo lo tenia un Steinhart para probarlo como son y son relojes muy buenos, pero lo vendido por que prefiero llevar una de las coronitas que tengo.

Steinhart tiene mucho exito con lo que hace, seguro estos relojes estan vendidos en un momento.
Tambien el SAT en Alemania esta muy bueno, mejor que de muchas marcas con gran nombre y no cobran por cualquier mixrda como otros.

Saludos

La verdad es que si lo hacen a posta no les sale tan feo. Yo no sé porque inventan... bueno si, como se quedan sin ideas pues hago maquillaje de lo que tengo y los llamo "versión" o "edición limitada".

La verdad es que si lo hacen a posta no les sale tan feo. Yo no sé porque inventan...

Inventar, tampo han inventado nada:

ocean_2_carbon_red.1.1626342992.webp

time-tunnel-12.webp

Atrás
Arriba Pie