• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart "arquitecto"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Sí, lo sé, es un poco sospechoso el estilo y el nombre, pero ya sabemos que a Steinhart es lo que le va, y además le funciona. Tiene buenas características, y un precio muy ajustado, así que seguro que también será un éxito. Lo hay en negro, azul, y verde.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Kleosman, Doncainastyle y 12 más
... me encanta el reloj, pero en negro,
y además con una buena maquinaria.
por comparar, cw con su twelve y un
sw200 sale mucho más caro
updated_architect_black_7.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak, Martini, Silmegil y 2 más
Humm...veremos.

Me acaba de llegar la newsletter

Fotos oficiales del azul y el verde

IMG_7020.webp

IMG_7021.webp

Me gusta mucho; este tipo de reloj, estilo Genta, son mi debilidad; me gustan casi todos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, taladropercutor y Fernan71
El Ingeneur de los pobres. A ver si lo veo en vivo...

• Me gusta
Reacciones: izak, Doncainastyle, Jeg84 y 1 persona más
Bonito e imagino que fiable, tengo dos steinhart y cero quejas.

• Me gusta
Reacciones: izak, Doncainastyle y arrola
Steinhart, cuando quiere, es capaz de hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En fin, los números no me encajan, el armis integrado muy bonito. Por cierto, me suena de algo…

No se , que se puede decir del diseño, que es feo? No, sino no lo hubieran copiado

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Para los q les guste este tipo de reloj me parece una propuesta muy interesante. Lleva sellita sw300 elaboré, esfera y agujas bien resueltas, corona roscada 100m, fechador mismo color q la esfera, tamaño razonable de 39mm, el brazalete parece bien acabado y a un precio muy ajustado. No es mi tipo de reloj pero me parece un buen reloj a buen precio. Gracias por mostrarlo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Doncainastyle
Coincido en que le sobran los números, lo que me parece un acierto son los 39mm

• Me gusta
Reacciones: superguti
No me gusta el "estilo Genta" ni en éste ni en los homenajeados pero parece un reloj bien hecho, al menos en foto.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
A ver...No me gustan el 12 y el 6, no me gusta el fechador, no me gusta el brazalete integrado, no me gusta el fondo visto con el rotor en dorado, y como al compañero @Jose Perez, tampoco me gusta el estilo Genta. Va a ser que no me gusta.

Es en teoría copia del IWC? Mola porque nadie ajeno al mundillo sabe lo que es un iwc ingenieur. Si es corona roscada y buen wr me lo pillo!!

Para mi es diferente a ir con un submariner de palo, por decir algo.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Ferdinand71
Como siempre estos de steinhart no se comen mucho el coco, es lo que les funciona, gracias por el aporte.

Es bonito, parece bien acabado.
Pero me deja frío, como casi todos los Steinhart.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Zaknafein77
Esta es una marca honesta , no engaña a nadie y hace bien los relojes. Ahora tengo uno y he tenido otro, y contento. Alguna vez necesite de su servicio postventa y sin ningún problema .

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy chulo, de los "brazalete integrado" que más me han gustado últimamente. Lo que no me convence mucho en las fotos es el brazalete, me da sensación de que se adapta un poco mal a la muñeca por tener poco movimiento entre eslabones.

El precio ya juega en otra liga, aunque lleva un movimiento de gran calidad

Me gusta la caja octogono, y la esfera, sobretodo en azul;en general me gusta bastante, pero me sobran la fecha y los numerales. Muchas gracias por compartirlo

No se han roto la cabeza ni con el nombre del reloj ni con el diseño. Steinhart es una marca que nunca he visto en vivo, aunque como dicen algunos compañeros, sabes a lo que juegan y no engañan a nadie.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Desde el desconocimiento... ¿Qué diferencia hay entre un Steinhart y un San Martín chino?

Lo digo porque no he tenido un Steinhart en mis manos, pero sí he leído en general buenos comentarios acerca de sus calidades para el precio. Aunque por lo que entiendo, también es una marca que se basa en hacer "homenajes" como los chinos, pero me parece que a estos se les tiene en bastante mejor estima que a los asiáticos. ¿De verdad hay tanta diferencia en mano?

• Me gusta
Reacciones: Martini
El Ingeneur de los pobres. A ver si lo veo en vivo...
pero tal cual... :laughing1: lo que me gusta mas el precio de este XD el inge me gusta mucho pero no para gastarme lo que piden

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un engendro. Refrito de Ingenieur, Royal Oak y Nautilus. Las agujas especialmente feas. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Coldnight
Atrás
Arriba Pie