• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart "arquitecto"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me recuerda más a algún BR que a los Genta de siempre, lo veo feo en cualquier caso, tal vez gane en persona...

Se ve muy bien, especialmente el verde, se ve bien hecho y muy bonito, aunque no tengan nada de mérito en ello.

El precio es el que me molesta un poco. Por el mismo precio te consigues buenos relojes de marcas que a mí me gustan más.

Pongo ejemplo de uno de precio similar.

h70605163.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Bmouth1991, Fernan71 y 2 más
No me enamora, los índices, la esfera texturizada, el color verde es raro... A ese precio no lo veo una buena opción
Aun asi seguro que se vende bien
Gracias por traer las novedades :ok:

Pues la caja es bonita. Pero por 100 ya tengo algún chino similar, con un hiperprobado Nh35...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No puede ser más feo. Simplemente doy mi opinión.
Como ésto es algo totalmente subjetivo, no puede molestar a nadie.
Pero si, feo, feo como pegarle a un padre!!!!.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa y Coldnight
Menudo engendro. No, gracias.

Gracias por traerlo.

Abrazo.

No es lo mío, no me dice gran cosa.

A ver...No me gustan el 12 y el 6, no me gusta el fechador, no me gusta el brazalete integrado, no me gusta el fondo visto con el rotor en dorado, y como al compañero @Jose Perez, tampoco me gusta el estilo Genta. Va a ser que no me gusta.
Perdona que no me ha quedado claro, entonces vas a esperar a que salga para ir a probártelo????

Me parece un soberano mamarracho.

Si no supiera lo que es un Nautilus, un Royal Oak..., me parecería muy bonito. Pero es una mezcla de varios griales, y me raya un poco.

No me gusta este estilo en sus fuentes y menos en este refrito, pero parece que esquilmado el caladero merche/copito, el tío Günther echa las redes en otra parte. :D

Seguro que es un nuevo filón para la marca, pero me gusta muchísimo más cuando nos acerca modelos raros o descatalogados e inflados como los Milsub/OVM, 1655/GMT, un "Red" o un Comex... y me molaría mucho un Commando (por citar otro coronito descatalogado e infladísimo) de 36 mm.

Steinhart, una marca que rebosa creatividad y se caracteriza por lanzar diseños innovadores con identidad propia, y esta vez va acompañado de un nombre de lo más original e imaginativo.
.
.
.
.
🥸

Sí, lo sé, es un poco sospechoso el estilo y el nombre, pero ya sabemos que a Steinhart es lo que le va, y además le funciona. Tiene buenas características, y un precio muy ajustado, así que seguro que también será un éxito. Lo hay en negro, azul, y verde.

O M G, un Patek de 10 ATM jajaja

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Desde el desconocimiento... ¿Qué diferencia hay entre un Steinhart y un San Martín chino?

Lo digo porque no he tenido un Steinhart en mis manos, pero sí he leído en general buenos comentarios acerca de sus calidades para el precio. Aunque por lo que entiendo, también es una marca que se basa en hacer "homenajes" como los chinos, pero me parece que a estos se les tiene en bastante mejor estima que a los asiáticos. ¿De verdad hay tanta diferencia en mano?
El movimiento, el servicio de postventa y el envío.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
1685003072559.webp
1685003257202.webp

Hmmm, unos pueden y otros no ?

Seguro es, la copia de Steinhart es de mejor calidad que el Tissot PRX, caja de rosca, movimiento, corona y tamano 39 mm y no 35 mm o 41 mm.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Fernan71, Tazio Nuvolari y 3 más
Se cansaron de copiar Rolex, y ahora van por Bell Ross ?

Esas agujas son horribles...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Doncainastyle, Jose Perez y 1 persona más
Totalmente de acuerdo compañero. Unos pueden y suscita pocas criticas de "homenaje" etc, y otros no pueden inspirarse o homenajear. Está casi todo inventado. Un saludo
El problema, EMO, es que está casi todo inventado a lo que se añade la doble vara de medir lo nuevo según la marquitis correspondiente y encima lo verdaderamente novedoso está a niveles fuera del alcance del aficionado medio y encima para ser original acostumbra a tener una estética más que cuestionable para los que nos gustan los relojes más "clásicos"

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Se ve muy bien, especialmente el verde, se ve bien hecho y muy bonito, aunque no tengan nada de mérito en ello.

El precio es el que me molesta un poco. Por el mismo precio te consigues buenos relojes de marcas que a mí me gustan más.

Pongo ejemplo de uno de precio similar.

h70605163.webp
Pues a mí me gusta mucho más éste Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Impresionante diseño hay que felicitar el equipo de diseñadores

Atrás
Arriba Pie