Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Ingeneur de los pobres. A ver si lo veo en vivo...
Podría ser, también, que se hubiese "inspirado" en...Un engendro. Refrito de Ingenieur, Royal Oak y Nautilus. Las agujas especialmente feas.![]()
Perdona que no me ha quedado claro, entonces vas a esperar a que salga para ir a probártelo????A ver...No me gustan el 12 y el 6, no me gusta el fechador, no me gusta el brazalete integrado, no me gusta el fondo visto con el rotor en dorado, y como al compañero @Jose Perez, tampoco me gusta el estilo Genta. Va a ser que no me gusta.
O en este …Podría ser, también, que se hubiese "inspirado" en...
Agujas del ULTRAMARINE Morse:
Ver el archivos adjunto 2638735
Índices del LONGINES Conquest o el TUDOR North Flag:
Ver el archivos adjunto 2638736
Ver el archivos adjunto 2638741
Esfera del SCHAFFEN S65:
Ver el archivos adjunto 2638742
Sí, lo sé, es un poco sospechoso el estilo y el nombre, pero ya sabemos que a Steinhart es lo que le va, y además le funciona. Tiene buenas características, y un precio muy ajustado, así que seguro que también será un éxito. Lo hay en negro, azul, y verde.
![]()
Architect green
Gerald Genta was considered the architect of an entire watch genre when he created the legendary design in the 1970s which 50 years later is more current than ever. The new STEINHART Architect pays tribute to this genre and its creator and is at the same time a contemporary interpretation of...www.steinhartwatches.de
El movimiento, el servicio de postventa y el envío.Desde el desconocimiento... ¿Qué diferencia hay entre un Steinhart y un San Martín chino?
Lo digo porque no he tenido un Steinhart en mis manos, pero sí he leído en general buenos comentarios acerca de sus calidades para el precio. Aunque por lo que entiendo, también es una marca que se basa en hacer "homenajes" como los chinos, pero me parece que a estos se les tiene en bastante mejor estima que a los asiáticos. ¿De verdad hay tanta diferencia en mano?
Totalmente de acuerdo compañero. Unos pueden y suscita pocas criticas de "homenaje" etc, y otros no pueden inspirarse o homenajear. Está casi todo inventado. Un saludoVer el archivos adjunto 2639022Ver el archivos adjunto 2639023
Hmmm, unos pueden y otros no ?
Seguro es, la copia de Steinhart es de mejor calidad que el Tissot PRX, caja de rosca, movimiento, corona y tamano 39 mm y no 35 mm o 41 mm.
El problema, EMO, es que está casi todo inventado a lo que se añade la doble vara de medir lo nuevo según la marquitis correspondiente y encima lo verdaderamente novedoso está a niveles fuera del alcance del aficionado medio y encima para ser original acostumbra a tener una estética más que cuestionable para los que nos gustan los relojes más "clásicos"Totalmente de acuerdo compañero. Unos pueden y suscita pocas criticas de "homenaje" etc, y otros no pueden inspirarse o homenajear. Está casi todo inventado. Un saludo
Pues a mí me gusta mucho más éste Hamilton.Se ve muy bien, especialmente el verde, se ve bien hecho y muy bonito, aunque no tengan nada de mérito en ello.
El precio es el que me molesta un poco. Por el mismo precio te consigues buenos relojes de marcas que a mí me gustan más.
Pongo ejemplo de uno de precio similar.
![]()