• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive Sd1970 se salío la tija y no puedo poner en hora.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo porthos222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porthos222

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amantes de estas bellezas
mí nombre es Damián soy de Argentina sepan disculpar si cometo un error ya que no sé de foros.
Tengo mucha angustia ya que era un pequeño sueño este reloj asimila a un seiko que tenía mí padre.
La verdad que es un problema con esta tortuguita, que no haya servicios técnicos en todo el mundo.
No sé que pasará con la marca Steeldive en unos años.
A menos de un mes de uso se salió la tija en este Capitán Williard.
Lo peor es que pedí otro para mí hermano y no se si comprarle un problema.
El vendedor me dice que lo mandé a china, pero es creo caro y engorroso hay que volver a importar lo ya importado tema de aduanas.
La cuestión no puedo cambiar la hora sigue girando a medida que enroscó.

No sé si es de fácil reparación.
Estaba muy feliz con mí capitán Williard. Ya no se hasta que escrúpulos tienen los chinos o si no dicen los fallados los mandamos a Latinoamérica.
O las ofertas mandamos fallados.
O mí persamiento es por la bronca.
Dos meses espere este reloj para un mal control de calidad.
No sé que pensar cuando quedó tija en la mano quería llorar😭😭😭
Que dicen para el bien de los compradores debo poner foto reloj roto reseña AliExpress
No sé que me recomiendan hermoso reloj para dejar tirado en un cajón.
Reparar en mí país ponerle otra NH35 si el problema lo amerita.
No puedo comprar un Seiko prospex Capitán Williard vale 3000 u$s en argentina.
El reloj sigue funcionando cuando se enrosca hasta final gira segundero. Pero no encuentro el punto para que no siga girando imposible poner en hora o cambiar fecha.

Archivos adjuntos

• IMG_20230625_101746.webp
    IMG_20230625_101746.webp
    193,5 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2023-06-26-00-06-42-221_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    Screenshot_2023-06-26-00-06-42-221_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    49 KB · Visitas: 81
Busca tutorial aunque sea de seiko

se el calibre es el nh 35 cualquier relojero sabrá meterle mano y la avería no sea muy gorda o cara, como mucho cambiar la tija.

Obviamente la reseña si la pondría y exigiría al vendedor si es de aliexpress la devolución de una parte de dinero para invertirla en la reparación, puede ser que acepten puesto que a ellos también les interesa resolver el problema

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
se el calibre es el nh 35 cualquier relojero sabrá meterle mano y la avería no sea muy gorda o cara, como mucho cambiar la tija.

Obviamente la reseña si la pondría y exigiría al vendedor si es de aliexpress la devolución de una parte de dinero para invertirla en la reparación, puede ser que acepten puesto que a ellos también les interesa resolver el problema
Ellos me ofrecen enviarlo a china pero el costo corre por mí cuenta.
Dice si en el caso que mandemos una máquina nueva no podemos sin recibir la vieja.

Es el propio steeldive store así figura.
O no se si por 15 dólares no me conviene enviarlo a china.

Cualquier relojero medio decente te lo puede arreglar.

La tija no está rota, con lo cual quizá no tengas que cambiar ninguna pieza. Los relojes mecánicos tienen un par de piezas que hacen de retención de la tija, bien puede ser que esta se haya doblado, que no esté bien apretada o posicionada.

En otros movimientos distintos, este problema a veces se produce al meter la tija sin oprimir la pieza que sirve de liberador. Me ha pasado un par de veces y se suele solventar con un desmontaje de un par de piezas.

• Me gusta
Reacciones: porthos222
Cualquier relojero medio decente te lo puede arreglar.

La tija no está rota, con lo cual quizá no tengas que cambiar ninguna pieza. Los relojes mecánicos tienen un par de piezas que hacen de retención de la tija, bien puede ser que esta se haya doblado, que no esté bien apretada o posicionada.

En otros movimientos distintos, este problema a veces se produce al meter la tija sin oprimir la pieza que sirve de liberador. Me ha pasado un par de veces y se suele solventar con un desmontaje de un par de piezas.
Gracias Alfredo!!

Yo de ti lo llevaría a un relojero y te lo arreglará sin mayor problema y poco precio.

Yo como apunte, más allá de la propia avería, o como repararlo, si el problema viene de la compra, y esta es reciente, solicita el reembolso. Normalmente el vendedor te lo va a denegar, pero si no estás conforme, puedes seguir adelante con la disputa, y que valore el caso la propia aplicación. Suelen darle la razón al cliente a poco que sea de forma lógica, y la aplicación le solicitará el reembolso a la tienda. Así que siendo el reloj nuevo, mostrando las fotos, yo creo que puedes conseguir el reembolso de la pieza. Y normalmente si sucede eso, tampoco te lo vienen a recoger porque no les compensa.

Yo creo que el resultado final sería la devolución del importe del reloj por defectuoso, y tú lo arreglas, y aún te sobraría dinero (me imagino)

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Puede ser que la tija se les haya quedado corta ,a mí me ha pasado en alguna ocasión con los NH35.
Es una reparación barata y facil. O montar un alargador de tija o cambiar la tija ,ajustando bien la medida. Cualquier RELOJERO te lo hace facil y rápido.
Y por supuesto reclamar tus gastos mediante 🎫🎫🎫 tickets.

• Me gusta
Reacciones: porthos222 y OldTraveler
Yo como apunte, más allá de la propia avería, o como repararlo, si el problema viene de la compra, y esta es reciente, solicita el reembolso. Normalmente el vendedor te lo va a denegar, pero si no estás conforme, puedes seguir adelante con la disputa, y que valore el caso la propia aplicación. Suelen darle la razón al cliente a poco que sea de forma lógica, y la aplicación le solicitará el reembolso a la tienda. Así que siendo el reloj nuevo, mostrando las fotos, yo creo que puedes conseguir el reembolso de la pieza. Y normalmente si sucede eso, tampoco te lo vienen a recoger porque no les compensa.

Yo creo que el resultado final sería la devolución del importe del reloj por defectuoso, y tú lo arreglas, y aún te sobraría dinero (me imagino)
Hola Le Fleur no me permite Ali express abrir disputa pasados los 15 días y paso un mes.
Eso está mal en AliExpress deberían darte varios meses.

Puede ser que la tija se les haya quedado corta ,a mí me ha pasado en alguna ocasión con los NH35.
Es una reparación barata y facil. O montar un alargador de tija o cambiar la tija ,ajustando bien la medida. Cualquier RELOJERO te lo hace facil y rápido.
Y por supuesto reclamar tus gastos mediante 🎫🎫🎫 tickets.
Si yo pensé lo mismo como que es corto.
Espero no se haya roto nada adentro.

Ponle mala reseña al vendedor de AliExpress y presionale.

Lo malo de AliExpress es eso, el control de calidad, inexistente. No suele haber fallo con los steeldive pero a ti te ha tocado, que mala suerte

• Me gusta
Reacciones: porthos222
Atrás
Arriba Pie