P
porthos222
Novat@
Sin verificar
Hola a todos amantes de estas bellezas
mí nombre es Damián soy de Argentina sepan disculpar si cometo un error ya que no sé de foros.
Tengo mucha angustia ya que era un pequeño sueño este reloj asimila a un seiko que tenía mí padre.
La verdad que es un problema con esta tortuguita, que no haya servicios técnicos en todo el mundo.
No sé que pasará con la marca Steeldive en unos años.
A menos de un mes de uso se salió la tija en este Capitán Williard.
Lo peor es que pedí otro para mí hermano y no se si comprarle un problema.
El vendedor me dice que lo mandé a china, pero es creo caro y engorroso hay que volver a importar lo ya importado tema de aduanas.
La cuestión no puedo cambiar la hora sigue girando a medida que enroscó.
No sé si es de fácil reparación.
Estaba muy feliz con mí capitán Williard. Ya no se hasta que escrúpulos tienen los chinos o si no dicen los fallados los mandamos a Latinoamérica.
O las ofertas mandamos fallados.
O mí persamiento es por la bronca.
Dos meses espere este reloj para un mal control de calidad.
No sé que pensar cuando quedó tija en la mano quería llorar😭😭😭
Que dicen para el bien de los compradores debo poner foto reloj roto reseña AliExpress
No sé que me recomiendan hermoso reloj para dejar tirado en un cajón.
Reparar en mí país ponerle otra NH35 si el problema lo amerita.
No puedo comprar un Seiko prospex Capitán Williard vale 3000 u$s en argentina.
El reloj sigue funcionando cuando se enrosca hasta final gira segundero. Pero no encuentro el punto para que no siga girando imposible poner en hora o cambiar fecha.
mí nombre es Damián soy de Argentina sepan disculpar si cometo un error ya que no sé de foros.
Tengo mucha angustia ya que era un pequeño sueño este reloj asimila a un seiko que tenía mí padre.
La verdad que es un problema con esta tortuguita, que no haya servicios técnicos en todo el mundo.
No sé que pasará con la marca Steeldive en unos años.
A menos de un mes de uso se salió la tija en este Capitán Williard.
Lo peor es que pedí otro para mí hermano y no se si comprarle un problema.
El vendedor me dice que lo mandé a china, pero es creo caro y engorroso hay que volver a importar lo ya importado tema de aduanas.
La cuestión no puedo cambiar la hora sigue girando a medida que enroscó.
No sé si es de fácil reparación.
Estaba muy feliz con mí capitán Williard. Ya no se hasta que escrúpulos tienen los chinos o si no dicen los fallados los mandamos a Latinoamérica.
O las ofertas mandamos fallados.
O mí persamiento es por la bronca.
Dos meses espere este reloj para un mal control de calidad.
No sé que pensar cuando quedó tija en la mano quería llorar😭😭😭
Que dicen para el bien de los compradores debo poner foto reloj roto reseña AliExpress
No sé que me recomiendan hermoso reloj para dejar tirado en un cajón.
Reparar en mí país ponerle otra NH35 si el problema lo amerita.
No puedo comprar un Seiko prospex Capitán Williard vale 3000 u$s en argentina.
El reloj sigue funcionando cuando se enrosca hasta final gira segundero. Pero no encuentro el punto para que no siga girando imposible poner en hora o cambiar fecha.