Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeras y compañeros, tras unas largas deliberaciones conmigo, mismo me decidí a comprar un bronce baraje muchas opciones al final me decidí por el sd 1952 homenaje al Blancpain Fiftty Fathoms, tras un mes y medio de espera ya lo recibí, pongo fotos, son muy malas pero mis habilidades como fotógrafo no dan para más, intentare mejorar.
Tras mucho leer sobre la marca, tenia altas expectativas sobre la calidad del Reloj ahora que lo tengo en la mano creo que se han cumplido en todo excepto en el lumen, el reloj se ve muy solido de construcción el acabado de la caja es todo cepillado y con aristas vivas ,me recuerda a las del Vostock komandriskie k650859 que he usado este verano como reloj playero, El cristal es muy bonito con una elevación sobre el bisel que le da un aspecto muy original, no tiene apenas reflejos en algunos ángulos aparece un reflejo azulado pero solo en borde del cristal creando un efecto muy bonito, El bisel también esta muy bien acabado y es de dos piezas la parte superior esta troquelada en dientes de sierra para mejorar el agarro, viene bien alineado y los clics suenan muy distintos a todos los demás relojes que he probado supongo que sera por que el bronce suena distinto al acero, no tiene Holguras la caratula es de un negro profundo sin brillo pero no es mate los indices son aplicados en lumen naranja con relieve especialmente el de las doce con forma de cometa las agujas son de bronce con lumen aplicado, el conjunto de indices y agujas son de una calidad espectacular, seria perfecta si el lumen fuera tan bueno como dice el vendedor. Esperemos a ver como evoluciona la patina, me ha sorprendido lo rápido que aparece, tras una semana de uso con un par de baños cortos en el mar ya ha perdido el brillo que traía y esta cogiendo un tono más apagado, se ve la evolución de un día para otro, por lo menos en un ambiente marino. Ya os iré contando como evoluciona.
Última edición: