• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steeldive King Samurai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iguerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iguerrero

Novat@
Sin verificar
Curioseando por Aliexpress me he topado con esto:

Le falta el armis, que el del king samurai no es el típico oyster liso, pero llevaba tiempo buscando fusiladas de ese modelo y no había encontrado ninguna hasta ahora.

¿Conocéis alguna otra marca que copie ese modelo?

Perdonad que no diga “homenaje” pero me parece un eufemismo y soy de llamar a las cosas por su nombre.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Primer reloj que veo que copia el samurái, bastante logrado por cierto

• Me gusta
Reacciones: iguerrero
El Tophill

El Próxima:

Captura de pantalla 2025-07-29 201648.webp

Y un "Karajan"

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, iguerrero, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Y creo recordar haber visto algun Parnspre

Y en las tiendas de partes hay tambien la caja del Samurai disponibles para los que les gusten los "mods" ( que pomposa manera de llamar a los relojes que uno se monta ).

• Me gusta
Reacciones: artemalone, VICENTE RAMIREZ y Minutemen

Y en las tiendas de partes hay tambien la caja del Samurai disponibles para los que les gusten los "mods" ( que pomposa manera de llamar a los relojes que uno se monta ).
Muy cierto, Parnspre vende una caja de samurai y monta diferentes combinaciones de diales mas o menos afortunadas. Los parnspié son basicamente mods con piezas de tandorio, porque buscando aparece la versión de Tandorio :

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y OldTraveler
Muy cierto, Parnspre vende una caja de samurai y monta diferentes combinaciones de diales mas o menos afortunadas. Los parnspié son basicamente mods con piezas de tandorio, porque buscando aparece la versión de Tandorio :

Cierto, tambien Tandorio

Yo al mio, le he quitado su brazalete original y le he puesto este de granos de arroz que trae los pasadores "gordos" .
IMG_20241007_071734.webp

Un tiempo tambien lo use con una jubilee.
IMG_20230915_065415.webp

Su brazalete original no es que sea malo, pero me termino aburriendo tener tanto brazalete oyster en la caja.
IMG_20211124_114504.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Yo tengo un par de frankens con caja Samurái, hace años.

1000001192.webp
1000005864.webp

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri, CAMEROS, Ferrari66 y 3 más
Compras las piezas sueltas en Aliexpress y te los montas tú? Están muy chulos.
Si! Y tampoco es muy complicado si tienes un poco de manitas. En youtube, tienes infinidad de videos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y OldTraveler
Este modelo de Steeldive lo veo muy logrado y todos los que tengo de esta marca me han salido muy bien.

Curioseando por Aliexpress me he topado con esto:

Le falta el armis, que el del king samurai no es el típico oyster liso, pero llevaba tiempo buscando fusiladas de ese modelo y no había encontrado ninguna hasta ahora.

¿Conocéis alguna otra marca que copie ese modelo?

Perdonad que no diga “homenaje” pero me parece un eufemismo y soy de llamar a las cosas por su nombre.
Pero si Invicta lleva años haciéndolo.
Sin exagerar, casi unos 4...
Le pusieron otras agujas, para dar el pego 😁

catalogshot_l.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues acabo de ver que lo han sacado con armis. Me gusta más el modelo de Steeldive que el de Tophill por la corona. En cuanto se ponga a precio asequible (200€ ni de broma) es posible que caiga.

Archivos adjuntos

• 1754225665316.webp
    1754225665316.webp
    88,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta

Ojo a esos, muy chulos.

Tengo dos y AMBOS vinieron con la tapa floja y les ha entrado humedad

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues acabo de ver que lo han sacado con armis. Me gusta más el modelo de Steeldive que el de Tophill por la corona. En cuanto se ponga a precio asequible (200€ ni de broma) es posible que caiga.
Se puede decir que han superado al Seiko Samurai en su versión no King, zafiro sin cíclope, bisel cerámico y con fechador completo, el Seiko Samurai solo trae el día del mes. Yo tengo un Samurai Black series y lo uso poco por miedo a marcarlo, pero con un Steeldive no me importaría

• Me gusta
Se puede decir que han superado al Seiko Samurai en su versión no King, zafiro sin cíclope, bisel cerámico y con fechador completo, el Seiko Samurai solo trae el día del mes. Yo tengo un Samurai Black series y lo uso poco por miedo a marcarlo, pero con un Steeldive no me importaría
En cuanto baje de precio me lo estoy pillando

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Atrás
Arriba Pie