• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive & Addiesdive¿Son lo mismo o no?

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros. Mi pregunta va para los que hayan podido comparar relojes steeldive y Addiesdive, yo tengo un steeldive capitán willard con el que no paro de flipar, me encanta. He buscado otros pero veo que hay más variedad de la marca Addiesdive y además parece que son más baratos. Sé que son de la misma empresa, que usan prácticamente los mismos materiales, no sé si habrán diferencias en calidad de acabados, etc entre una marca y otra o si son lo mismo con distinto nombre. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
20230729_221412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Neronivs, Ferrari66 y 1 persona más
Yo tengo uno de cada marca y no noto diferencias de calidad entre ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed y Monsignore
Buenos días compañeros. Mi pregunta va para los que hayan podido comparar relojes steeldive y Addiesdive, yo tengo un steeldive capitán willard con el que no paro de flipar, me encanta. He buscado otros pero veo que hay más variedad de la marca Addiesdive y además parece que son más baratos. Sé que son de la misma empresa, que usan prácticamente los mismos materiales, no sé si habrán diferencias en calidad de acabados, etc entre una marca y otra o si son lo mismo con distinto nombre. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.Ver el archivos adjunto 2671669
Son de la misma fábrica o conglomerado, y los dueños según he leído no son los mismos pero si. Vamos que los hacen los mismos según la actualización de fabricantes en WUS:

http://www.precision-hk.com.hk/
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Quizás Steeldive tenga mejores acabados, sobre todo en armis de acero.
 
Según tengo entendido Steeldive tiene una mayor calidad, no obstante los veo prácticamente iguales…
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Según tengo entendido Steeldive tiene una mayor calidad, no obstante los veo prácticamente iguales…
Si, yo tambien tengo esa misma percepcion.


Los ultimos lanzamientos de la marca, y su notable incremento de precios se han hecho notar, pero siguen haciendo cosas muy apetecibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Ferrari66
Tienen el Steeldive capitán W de oferta , los compré el día 1 de este mes a 74’ 77 . Compré otro para mi en verde y armis y uno para un amigo en azul y caucho.
 
Mirad , pero se termina el 7 me parece :

624191FA-670E-4CBC-8BAA-62DEA0A268DD.jpeg
 
Según tengo entendido Steeldive tiene una mayor calidad, no obstante los veo prácticamente iguales…
Parece ser que sí, por lo que he leído por ahí steeldive tiene algo de mejores acabados
 
  • #10
Tienen el Steeldive capitán W de oferta , los compré el día 1 de este mes a 74’ 77 . Compré otro para mi en verde y armis y uno para un amigo en azul y caucho.
Hace 2 meses compré el mío a ese precio también, se ve que de cuando en cuando ponen la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
Tengo un Steeldive de trote y tiene unos acabados fantásticos en relación calidad-precio.
No tengo un Addiesdive, pero me enseñó uno un amigo, y a mi también me dio la impresión de que Steeldive tenía más calidad de acabados, en temas como la suavidad de la rosca o de la corona. No obstante mi colega estaba muy contento con él y me dijo que el movimiento estaba muy bien calibrado.
 
  • #12
Si, yo tambien tengo esa misma percepcion.


Los ultimos lanzamientos de la marca, y su notable incremento de precios se han hecho notar, pero siguen haciendo cosas muy apetecibles.
Creo que los precios van a ir a la alza…
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Según tengo entendido Steeldive tiene una mayor calidad, no obstante los veo prácticamente iguales…
Yo pienso que no merece la pena romperse mucho la cabeza con estas cosas. La mayoria tienen los mismos fabricantes, todos con direcciones de la zona industrial de Guangdong.

La web Watchdives por ejemplo ( que resulta que parece ser un fabricante ), tiene un anuncio en Youtube que sale muy a menudo, en el se muestra una fábrica ensamblando relojes, y se ven diales tanto de San Martín como de otras marcas que vemos en ali.

https://watchdives.com/collections/..._sy9HhA5P7_eOHo_xX9jvoUd1kFcDf5xoCaeoQAvD_BwE

Yo creo que suben precios a veces en función de la "fama" o demanda que tengan. No hay que olvidar a Heimdallr o Seestern que manejan también piezas más caras de acabados al nivel de San Martín

rs=w_1200,h_1200 (3).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Albomed y OldTraveler
  • #15
Yo pienso que no merece la pena romperse mucho la cabeza con estas cosas. La mayoria tienen los mismos fabricantes, todos con direcciones de la zona industrial de Guangdong.

La web Watchdives por ejemplo, tiene un anuncio en Youtube que sale muy a menudo, en el se muestra una fábrica ensamblando relojes, y se ven diales tanto de San Martín como de otras marcas que vemos en ali.

https://watchdives.com/collections/..._sy9HhA5P7_eOHo_xX9jvoUd1kFcDf5xoCaeoQAvD_BwE

Yo creo que suben precios a veces en función de la "fama" o demanda que tengan. No hay que olvidar a Heimdallr o Seestern que manejan también piezas más caras de acabados al nivel de San Martín

Ver el archivos adjunto 2675511
¿De casualidad no tendrás enlace al anuncio verdad?
Me genera mucha curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
¿De casualidad no tendrás enlace al anuncio verdad?
Me genera mucha curiosidad
He intentado buscar si se puede compartir pero no hay forma, me ha aparecido varias veces al ver un videoclip musical. Y al pinchar sobre el reenvia a la web

Pero vamos, que entre tanto pepino elegiría el más barato. A mi me saturan, no se en que se diferencian muchas veces. Maldita la hora que me meto en el Ali 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y OldTraveler
  • #17
He intentado buscar si se puede compartir pero no hay forma, me ha aparecido varias veces al ver un videoclip musical. Y al pinchar sobre el reenvia a la web

Pero vamos, que entre tanto pepino elegiría el más barato. A mi me saturan, no se en que se diferencian muchas veces. Maldita la hora que me meto en el Ali 😂
No impprta, estaré atento a ver si me aparece algún día. Al final mientras cumplan su función es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #18
Yo he borrado la app, 🤣 estoy un poco saturado de AliExpress
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie