• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro - Cosmonauta de la ISS

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
En subasta. Precio inalcanzable pero vaya chulada de reloj y más teniendo en cuenta que de la parte Americana, todos los relojes pertenecen al gobierno, y no salen a ña venta, por eso, esta es una única oportunidad para alguien con mucha pasta, para hacerse con un Speedy que ha estado en el espacio. Wow!

https://www.rrauction.com/

Saludos
 
cosmm.jpg


Estiman que costará mas de 25.000$, que no se si es mucho o poco teniendo en cuenta la exclusividad. Yo se que ni los tengo así que no tengo ese problema :laughing1:
 
Ya va por casi los 30.000. Pero teniendo en cuenta como han subido los speedy en los últimos años y el reloj en cuestión, no va mal de precio.

No creo que vaya a haber muchos como este a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie