• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster Pilot 40,85

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El diseño del nuevo Speedmaster Pilot de 40,85 mm se inspira en el primer Speedmaster nacido en 1957. Conocido por su diseño robusto, fiable y fácil de leer, aquel modelo original se convirtió en la «elección de los pilotos» para muchos de los que volaban en las Fuerzas Aéreas de EE.UU. de la época. Caja de acero y bisel de aluminio con el guiño "dot over 90" o "Diagonal to 70" que todos los aficionados conocen... bueno, los más acérrimos al menos.

1733830672276.webp

Esfera mate "rugosa" sobre la que las agujas e índices destacan gracias a la generosa cantidad de Super-Luminova blanca (emisión verde) con la que están pintados. La aguja central del crono también es negra, pero destaca gracias a su extremo naranja en forma de avión.

las dos subesferas son ambas opalinas en el centro y biseladas en el exterior. En la de las 3, que está diseñada para parecerse al indicador de «burn rate» de las cabinas de los aviones, OMEGA ha incluido un contador de 60 minutos y 12 horas con aguja triangular naranja mate y números blancos transferidos. La subesfera de las 9, con el segundero continuo, también presenta una estética de instrumento de vuelo, con su horizonte artificial azul y una aguja en amarillo.

1733830711972.webp

Calibre Omega 9900

1733830809800.webp

PVP. 10.500 €
1733831040746.webp

• Me gusta
Reacciones: cjg4497, DaniSr, dagonar y 29 más
Jodr.... No doy abasto con tanto Speedy. Que bellezón...

Interesante. Quizás pueda cansar el diseño. Por pvp, prefiero los pro, negro o blanco, e incluso, 321 vintage.

Me pone donkey. 40 mm.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues tengo un problema a falta de verlo en persona; me gusta mucho!.

Por ponerle una pega tiene casi 50mm de L2L... pero bueno, si no me queda demasiado mal se lo perdonaría :D

• Me gusta
Precioso, pero puestos a pagar 10k yo querría ver el movimiento con un fondo visto, además esta bien acabado y con su rueda de pilares a la vista

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83 y Danu
Por cierto, algo que no me cuadra que he visto en la web oficial de Omega, pone que el cierre tiene un desplegable con extensión de buzo:

1733833152831.webp

Sin embargo solo he visto que tenga un microajuste de 2 puntos como en los actuales moonwatch:

1733833115543.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me gusta la combinación de colores y diámetro de la caja.

Me disgusta el grosor de la caja, el precio ( vaya novedadad) y que me recuerda en demasiados detalles al mk40 ....

20241022_090703.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, FABER, ludoman y 3 más
Me gusta mucho mucho mucho

La verdad es que me gusta mucho y la medida de 40 y poco para ser un chrono. Para quien quiera el capricho desde luego es un modelo a comprar.

Muy buena estetica, pero falla en los puntos de siempre… los que ya estais comentando

Pues tengo un problema a falta de verlo en persona; me gusta mucho!.

Por ponerle una pega tiene casi 50mm de L2L... pero bueno, si no me queda demasiado mal se lo perdonaría :D
¿Que día nos pasamos a verlo?

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Me parece una preciosidad. Este sí que creo que con una buena nato con look militar ganaría mucho.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
¿Que día nos pasamos a verlo?

jeje, pues tenía pensado este mismo viernes a ver si disponen de este modelo en la boutique :D

Nos tomamos un café antes y luego entramos para calentarnos malamente con este y el nuevo FOIS :whist::

• Me gusta
jeje, pues tenía pensado este mismo viernes a ver si disponen de este modelo en la boutique :D

Nos tomamos un café antes y luego entramos para calentarnos malamente con este y el nuevo FOIS :whist::
Estaría bien pero este viernes estoy fuera de Madrid, si tienen una unidad avísame que también me escaparé a verla! 🤣

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Os cedo mi unidad.

• Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
¡Qué bonito, co*o!

Voy a ver qué hay en Fortis…

Muy bonito, como su precio.

Jope, me parece muy muy bonito!
A ver si puedo acercarme en unas semanas si lo tienen por la boutique, me gustaría verlo en directo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie