• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Odysea Iii

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Hace unos meses que puse un post referente al mal funcionamiento de mi omega speedmaster pro debido a escesivos adelantos de 40 segundos dia

lo lleve a la relojeria y ellos a su vez a omega y pasadas unas semanas me llaman que ya esta listo voy me lo dan y me voy para casa con el. lo compruebo y me quedo flipando 35 segundos de adelanto vuelvo a la semana siguiente y lo vuelven a enviar a omega a las semanas me llaman y lo recojo
me voy para mi casa y al testarlo 30 segundos de adelanto como ya no flipaba sino que me salia fuego empiezo a hacer llamadas swach ,servicio tecnico de omega en madrid y barcelona conclusion que no saben que hostia le pasa al reloj ha sido desmontado y reglado las dos veces y cada vez mejora pero esta claramente fuera de parametros lo he llevado por tercera vez a la relojeria para su envio urgente a omega y me han jurado y perjurado que este sera el ultimo y lo cierto es que eso espero.

disculpad el tocho pero el speedy es uno de mis mas queridos relojes y me toca las narices esta situacion y el mal servicio que omega me esta dando
 
una autentica verguenza........... no prueban el reloj antes de mandartelo otra vez??????????, esta claro que te ha tocado la oveja negra.....
 
Última edición:
Yo antes estas cosas lo tengo claro.. el que sale malo sale malo, hay que pedir o uno nuevo o el dinero.-

Tuve una mala experencia con un 111, y he de soltar 3000 euros y encima estar un mes sin reloj es de locos ¡¡¡¡

Saludos
 
Totalmente deacuerdo!!!

Un saludo.

Emilio
 
Cada dia estoy mas convencido de los relojes Rolex y de su servicio tecnico. Es que no hay color. saludos.
 
Hola,

Pues no parece muy normal, la verdad. Si hace falta que lo envíen a Suiza....

Saludos,

JJ
 
Reconozco que a mi no me preocupa demasiado la precisión de mi Speedy, de hecho hasta ayer no la había comprobado, desvía (atrasa) unos 11 seg/día, supongo que es tolerable ¿no? y visto lo visto, cualquiera lo manda al ST.
 
Reconozco que a mi no me preocupa demasiado la precisión de mi Speedy, de hecho hasta ayer no la había comprobado, desvía (atrasa) unos 11 seg/día, supongo que es tolerable ¿no? y visto lo visto, cualquiera lo manda al ST.

para mi ese margen me parece bien 40 segundos dia me parece demasiado
 
Yo ya había oido quejas del servicio técnico de omega.
una pena porque como relojes son una pasada
 
  • #10
Jooo...Espero que no pase eso con mi speedy. De momento la desviación no es mas de 1 segundo al dia...yo no la aprecio, vamos! De todas formas, lo querría igual. Espero que no te esté desilusionando el reloj, es que habrás tenido muy mala suerte. Con lo que si que debes desilusionarte es con el servicio...vaya mierda!
 
  • #11
Jooo...Espero que no pase eso con mi speedy. De momento la desviación no es mas de 1 segundo al dia...yo no la aprecio, vamos! De todas formas, lo querría igual. Espero que no te esté desilusionando el reloj, es que habrás tenido muy mala suerte. Con lo que si que debes desilusionarte es con el servicio...vaya mierda!

no te preocupes que un speedmaster pro nunca me defraudara si mi unidad despues de esta tercera reparacion no se queda como debe exigire una unidad nueva.
 
  • #12
Supongo que es mala suerte, espero que a la tercera vaya la vencida.
Yo esta semana me hago con uno, toco madera :)
Un saludo.
 
  • #13
Estando en garantía es lo que debes hacer si a la tercera no va la vencida. Un abrazo, Miguel.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie