• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Omega Speedmaster Mark IV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acudo a vosotros para pedir consejo sobre donde conseguir poder arreglar la correa de mi Omega Mark IV; y es que la correa se me rompió y no se donde conseguir arreglarla. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería.
Adjunto unas fotos donde se ven las eslabones rotos.

1000070051.webp

1000070128.webp

Si te valen no originales estas tienen buena calidad

Gracias por la respuesta, pero quisiera arreglar la correa de omega, aunque para ello debería conseguir unos eslabones. Donde los podría encontrar?

Habla con xxssoldering baratos no son pero quizás ellos puedan ayudarte

Atrás
Arriba Pie