• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster...lo conoceis?

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, que ando mirando el modelo de omega speedmaster que más me convezca y encontré esta foto de un speedy date que nunca había visto (lo cual no quiere decir nada, pues en esto de los relojes soy nuevito...)
Gracias de antemano. Os pongo foto.
lostimage.jpg
 
Pues en espera a lo que pueda decir algun experto........yo me inclino por pensar que es autentico,saludos
 
Si, lo conocemos, y?. Saludos
 
Pues en espera a lo que pueda decir algun experto........yo me inclino por pensar que es autentico,saludos

Opino como tú, me parece bueno, he estado comparando el cierre y el armis y parecen buenos. Pero nunca se sabe. De cualquier manera, parece un modelo de hace bastantes años.

He estado mirando la tienda en ebay, y en los "compralo ya" no da duros a peseta. Parece de confianza.
 
Uhmmm...interesante respuesta...en serio.

Un saludo
 
Ya supongo que lo conoces...es un modelo antiguo?
 
He comprado en esta tienda un Gruen Curvex de 1936 y el reloj era exactamente como decia el vendedor(creo que vendedora).
 
  • #10
No, es vendedor,no le he llegado a comprar porque en todas las pujas en el ultimo momento me han sobrepujado,tiene relojes de gama media-alta y las pujas a sus articulos siempre son privadas ????::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Ahora que preguntas algo te respondo que en el catalogo de Omega del año 98 sale con la referencia de modelo 3513-33 y un precio de 245000 Pts. en acero cristal zafiro y sumergible 30 m. Saludos.
 
  • #12
Creo que el reloj, aunque con sus años, es auténtico. Además esta tal charo-turandot, está últimamente vendiendo mucho en eBay. Parece demasiado barato, y nadie da duros a cuatro pesetas...
 
  • #13
En este tipo de temas siempre siempre me gusta escuchar a Ovoci ;-)

Es el master jedai de Omega :D :ok::
 
Última edición:
  • #14
:ok:: Gracias y haber si el Master Jedai nos escucha
 
  • #15
Hola.Coincido con vosotros en que el vendedor parece de total confianza,vende mucho Omega...merece la opinión de un experto como Ovocí...
 
  • #16
Yo he comprado, el mismo reloj hace +- 30 dias, con esfera blanca. Estoy muy contento, aunque quizá sea un poco pequeño, me gustan con un mínimo de 40 mm y este no llega a esa medida. Por lo demas estupendo
 
  • #17
No creeis que habría que ver su interior a ver si todo es Omega?
 
  • #19
Estooooooooooo...que la subasta ya acabó, creo que >900€, ni he mirado...supongo que será auténtico, con los diez años que dicen por ahí arriba, sin caja ni papeles pues cuando hay, el vendedor se preocupa de "venderlos" también...y particularmente no me gusta que se aleje de lo que creo que es un Speed...pero yo no tengo ni puta idea de nada.

Un saludo!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie