• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Segundero del crono Speedmaster se para

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nesti3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nesti3

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo un Omega Speedmaster Day-Date.
Ayer lo recogí de la relojería de Herminio (Madrid). Me hizo una limpieza y puesta a punto.
El caso es que hoy, he puesto el crono en marcha y algunas veces (no siempre, pero la mayoría) se para el segundero en el segundo 57/58. Le doy un pequeño movimiento al reloj y continúa con la marcha. Cuando se para el segundero del crono, tb se para el de la hora.
Estoy intentando llamar a Herminio para comentárselo, pero no coge el teléfono y yo no soy de Madrid ciudad, si no de la sierra y no tengo fácil bajar a Madrid.
Alguna sugerencia de lo que le puede estar pasando?
Lo raro es que le acaba de hacer la limpieza y el engrase, es lo que me extraña.

Gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:
Lamento lo ocurrido compi!

Es posible que, si siempre se para en el mismo sitio, pueda ser debido a algún roce.

Intenta mirar las manecillas en horizontal por si justo donde se para casi siempre, rocen.

Ya nos contarás.

PD: igualmente lleva el reloj de cabeza al lugar donde le han metido mano, ipsofacto
 
Gracias por la respuesta. Alguna vez se para en otro punto, entre el 50 y el 55.
Si, lo llevaré.
 
Solucionado. Había quedado un pelín alta la aguja grande del segundero y rozaba en el cristal.
Por si a alguien le ocurre algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Anlu y Mderey
Solucionado. Había quedado un pelín alta la aguja grande del segundero y rozaba en el cristal.
Por si a alguien le ocurre algo parecido.
Pues yo tenía razón 😂

Me alegro que se haya solucionado!!!

Tu mismo o en relojería?
 
Me alegro de la solución, ahora a disfrutar de ese Speedy!
 
Me alegro que esté solucionado. En cuanto a Herminio solo puedo decir cosas buenas de él, si no lo localizaste en su momento asegúrate de llamarle entre las 10h y 14h de lunes a viernes.
 
Atrás
Arriba Pie