goomer2k7
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una gasgas Bones no??? Muy muy chula.Venga, tengo unas cuantas y esta es mi favorita!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Venga, tengo unas cuantas y esta es mi favorita!
Exacto, muchas gracias danu!Una gasgas Bones no??? Muy muy chula.
Una nato negra, una correa marrón chocolate con hilo igual... Podrían ser opciones geniales. Una negra ligeramente alomada...
No le quite el armis, pero siempre me quedó el regusto de haberlo hecho
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias Nolo! Por algo es mi favorita.Como molaaaa :
Tengo una liberty de 20mm que uso en un hamilton kakhi, se la tengo que probar.Ver el archivos adjunto 765069Speedy con una hirsch
Mola mucho el detalle del logo grabado en la hebilla cerrada!Exacto, muchas gracias danu!
Lo que tardó Carl en hacerla, pero la espera mereció la pena.[emoji1]
Aunque suene a sacrilegio, me gusta más con natos que su armis, lo habré usando desde que lo tengo un par de veces[emoji28]
Muy buena pintaLa que más me gusta actualmente, de Bulang & Sons, y con una historia realmente interesante que se puede leer en su página web.
Ver el archivos adjunto 765347
https://bulangandsons.com/products/racing-black-speedy-leather-watch-strap
Menuda pinta... Y aún siendo tipo carreras perforada, la pone en 3 relojes diferentes y queda de cine... Buen descubrimiento!La que más me gusta actualmente, de Bulang & Sons, y con una historia realmente interesante que se puede leer en su página web.
Muchas gracias Freak.ALUCINANTE, Sin duda, la mejor combinacion posible ENMHO
La que más me gusta actualmente, de Bulang & Sons, y con una historia realmente interesante que se puede leer en su página web.
Mientras no se pire de maniobras, a mi me tardo más de 3 meses[emoji28] eso si me regalo la hebilla, un par de natos y un llavero como compensación (a demás de irse de maniobras se olvidó de mi pedido)Sois mala influencia [emoji23][emoji23] ya le he comprado una al amigo Carl. A ver si no tarda mucho ...
Mientras no se pire de maniobras, a mi me tardo más de 3 meses[emoji28] eso si me regalo la hebilla, un par de natos y un llavero como compensación (a demás de irse de maniobras se olvidó de mi pedido)
A ver si me acuerdo mañana y te saco unas fotos con luz natural.Podéis poner alguna foto más de las GasGas? Por si me decido a pillar una, he visto que hay multitud de opciones...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk