• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spaceman (Planeta lavavajillas).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes familia, pues hoy os presento una del espacio, bueno del espacio finishpowerball😅😅sigo progresando con las fotos y ahora hago c composiciónes muy chulas en 3D pero no hay manera de poder colgarla en el post, si la queréis ver la tengo en Instagram #gshocksminiature, os va a molar pero mucho. Un abrazo amigos.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, amallorca, Zarsan y 19 más
Muy bonita foto :clap: :clap: :clap:

Por cierto, me encanta ese Casio :worshippy::worshippy::worshippy:, muy buena compra :-P

Un abrazo :friends:, amigo, cuídate.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Eres un crack! Que chulada

• Me gusta
Echábamos de menos tus composiciones! Un abrazo!

• Me gusta
Me encanta la, composición. Te sigo en Insta desde ahora. Para ver todo lo que haces.

• Me gusta
Como siempre, una composición genial y las fotos, cojonudas.

Gracias por este hilo.

• Me gusta
Muy chula la foto Martinss, un saludo!!

• Me gusta
Gran foto!!
Saludos.

• Me gusta
Otro que se ha apuntado a tu Instagram. Geniales tus trabajos. Cuál es la foto 3d que comentas?

• Me gusta
Te va a quedar un espacio muy "limpio". 😉
El Casio me gusta, es bonito.

• Me gusta
Notable, buena composición.

• Me gusta
Como siempre genial el escenario 🎬 🤩
Me ha recordado a los spaceballs :laughing1:
D942D80F-74D9-4709-8ABD-72D477A5220B.jpeg

• Me gusta
Muchas gracias amigos por pasaros y comentar, si no fuera por vuestro reconocimiento, un saludo.
P. D Estad atentos que preparo ya la otra entrega. 😅

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Seville
Atrás
Arriba Pie