• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Creo que este foro está para dar opiniones y compartir conocimientos y/o experiencias, no para insultar a nadie. Quien lo hace, se desacredita solo.
Mejor cerrar este hilo que seguir dándole vueltas a un sinsentido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel y El Táctico
  • #377
Si necesitas provocar a alguien para sacarle una mala respuesta pues no sé quién es el troll aquí. Mala respuesta por su parte, pero es que hay muchas más que lo son... No sé qué pasa con el tema de Rolex, pero es abrir un hilo sobre la marca y ya salen algunos pitorreándose porque sí, como si el resto del mundo ajeno a los foros supiera de qué va la historia.

En fin...
Creo que tienes razon y me he pasado de la raya.

Mis disculpas a todos por mi salida de tono.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Juan3333, carrusel y 3 más
  • #378
Lo estoy viendo...
Ex0CjzWWQAsK_IO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Bzhugo, El Táctico y 3 más
  • #379
Yo no obstante, es que no creo que absolutamente nadie pague 40k euros por un Daytona, ya no te cuento 50…..ni 30, vaya.
Que los piden? Si claro, como pueden pedir la luna.
Entras en chr24 y hay anuncios que piden eso….concretamente 820. Si la gente pagar esos disparates, habría uno o ninguno.
Dicho lo cual, creo que que como podría decir un amigo mio de quien abrió el hilo, mucho ñiqui ñiqui pero poco ñaca ñaca

Si hasta el propio Ch24 te compra tu Daytona a más de 30.000 lereles es porque se están vendiendo a casi 40.000 como churros (por lo menos).

Hablo de hace unos meses, no tengo ni idea de si habrá subido o bajado, pero conozco a alguien con un daytona con 3-4 años bien usado que le ofrecía unos 35.000 euros la misma web de ch24, más fácil imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Silmegil
  • #380
Bueno, he pasado el rato leyendo el hilo y he denunciado por insulto grave. Buen domingo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Silmegil
  • #382
Otro que tiene a una vizcaína a su vera, yo ya nivel inmigrante con vasca!!! Y es que es verdad Euskadi tiene un color especiaaaallll
Ya sabes que en Euskadi f...ar no es pecado. Es milagro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, El italiano, 5sports1963 y 2 más
  • #383
Es tan irrespetuoso y grosero que resulta hasta pueril.
Teniendo la edad suficiente como para tener una carrera profesional me daría bastante vergüenza siquiera teclearlo, a mi, claro.

De todas las reacciones que he leído post-exabrupto esta es la que mejor ilustra la mía. Con el buen sabor de boca qie me había dejado la RARE…

El personaje no merece más comentarios
Cierro este hilo, patético desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, Davidrg, El italiano y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie