• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS a los huerfanitos…........

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
amigos, seguro que todos teneis una porción de razón. El debate es interesante.
Rodolfo, se me ocurre una 6a. Que me los ceda a mi en custodia. Prometo darles el buen día cada mañana.

Por cierto, me gustaría saber que opina nuestro forero italiano al respecto. A ver si se anima.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios y miquel99
  • #52
amigos, seguro que todos teneis una porción de razón. El debate es interesante.
Rodolfo, se me ocurre una 6a. Que me los ceda a mi en custodia. Prometo darles el buen día cada mañana.
JAJAJAJAJAJA. Ahí, el dabate va a ser quién se los queda en custodia! :dribble:

Abrazo, Rodo
 
  • #53
Este debate comenzó porque @Julio Relojes posteó fotos de movimientos sueltos (hermosos) que compró para darles una nueva vida.
Lástima que no podemos hacer una encuesta. (Aunque no se no sería un acto de sedición)

Se me ocurre algo así:

Qué debería hacer Julio con sus movimientos?
1) Dejarlos en un cajón
2) Colocarlos en sus cajas originales con su número de serie original +/-2
3) Colocarlos en una caja diferente de bolsillo. Artesanal?
4) Colocarlos en una caja de pulsera
5) Ser quemado en una hoguera por herejía

Yo voto por el 5. Y armar la Orden de los Inquisidores del Patrimonio Relojero. Salgamos a buscar herejes!!! :laughing1:

Abrazo, Rodo
Julio es un master galáctico.
Además qué ojo para elegir movimientos...
Ya Julio analizará qué hacer.
En España hay excelentes cajistas y/o adaptadores de relojes.
También es sencillo encontrar cajas en la bahía.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #54
En España hay excelentes cajistas y/o adaptadores de relojes.
Me alegra muchísimo saber esto. En Argentina lamentablemente se redujo muchísimo la artesanía relojera. No se si queda algún cajista. Y era una industria enorme.

Abrazo, Rodo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #55
Me alegra muchísimo saber esto. En Argentina lamentablemente se redujo muchísimo la artesanía relojera. No se si queda algún cajista. Y era una industria enorme.

Abrazo, Rodo
Dicen que el que busca encuentra.
También en Argentina; como en todos lados.

PD: en Argentina hay muchísimo aficionado al torno dando vueltas. Y se siguen haciendo cosas interesantísimas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #56
Buenoooo como está el tema!!! me gusta...

Barista,
Referente al “100 x 100 originales. El 99.999999999999999999999 % son híbridos, franken, maridajes forzosos y/o reproducciones o reconstrucciones”, aaaaaala te has pasado!!!!!! Por mis años de experiencia yo lo dejaría en el 98,8%.
Las cajas, en la bahía hay de todas las medidas y precios no hay problema, no vale la pena buscar un cajista que te va a costar más el collar que el perro.

Miguel99,
No te preocupes que los 3 próximos hilos que voy a subir, hablaremos de las cajas y cuento contigo!

Cronopios,
Tu eres un coleccionistas, lo mío es “Capricho” movimiento famoso y de alto grado , caja acero, cristal de Zafiro, correa de Ubrique, hebilla personalizada, todo a mi gusto y muy importante para disfrutarlo cada día, jugamos en ligas diferentes.
Referente a los valores cada reloj vale lo que vale, después de vender 333 relojes para reinvertir en mis caprichos, he visto que no pierdes nada solo he recuperado el dinero invertido.
Ganancias: en los relojes de oro y alguno reloj que su dueño lo vendió barato por desconocimiento.

Rodo,
Tu eres de los míos, animo, duro, sigue, te veo muy bien, cuando venga a Barcelona te premiará con un reloj de; OJO…de bolsillo…..

Cesccat,
Referente al punto 6 : te agradezco mucho y te doy las gracias por tu oferta de custódialos, te informo, mis niños, yo cada día los saco a pasear en moto y o coche, están súper atendidos y muy mimado, de noche los limpios antes de guardarlos en su caja de madera de 1 calidad y les pongo hasta calefacción que hace mucho frio.

Brevet.
Si tiene algún reloj de bolsillo me encantaría verlo, solo para ver las cajas y opinar, te podía llevar alguna sorpresa.

Veo que te gusta los “bodorrio”, te adjunto fotos para ver un autentico, pata negra, es para quedarse pasmao, está en venta en USA , el precio, una ganga, guarde el anuncio porque no me lo creía, para colmo el vendedor me mando una oferta…………….vaya tela!!!!

s-l1600.jpg


El vendedor pone que tiene 18 jewels, como un IWC con 18 a ver!

s-l1600 (2).jpg


Adjunto una 3 fotos por si acaso os queda alguna dudas...por los 18 Rubi!

s-l1600 (1).jpg


Tornillos azules, rubí rojizo grandioso, Se parece mas a un Cortbert? o rolex? Por cierto si no llegáis a tiempo para comprarlo, tranquilos tiene otro idéntico, la casa es grande.
Saludosss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, RCasaubon y barista
  • #57
Hola Julio, como ya tú mismo has puesto en evidencia lo malo como te dije no es emular a los grandes restauradores y crear una maravilla como ese bodorrio de IWC que venden en eBay, no con el afán como intentas hacer creer de devolver a la vida un pobre huérfano, sino con el mero ánimo de lucrarse a costa de algún incauto que se piense que es una gran pieza que es lo que hacen la gran parte de vendedores por desgracia, los mismos que muchas veces si se les atasca una venta desmontan la pieza si es de oro y dejan otro huerfanito, y con esto queda aclarado este tema para mi, cada uno que piense como quiera pero si quieres un consejo no mandes a subastas tipo DR Crott nada de eso.
En cuanto a la segunda parte de tu comentario yo no entro aquí como verás a lucir relojes, no me gusta aunque alabo a gente como Tompion y Cronopios que nos muestran piezas únicas y de Colección con lo que conlleva sacar a la luz pública según qué cosas, hay mucho vivo suelto así que se les debería de agradecer ese esfuerzo, pero como tienes un deseo te lo concederé una única vez, para que demuestres tu pericia como tasador y le saques algún pero a esta pieza que precisamente estoy aceitando,
Feliz comienzo de año
 

Archivos adjuntos

  • 0C2B8A86-7815-44DA-A58D-C65FCDBE16A9.jpeg
    0C2B8A86-7815-44DA-A58D-C65FCDBE16A9.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 61
  • F9D5928D-F5B7-4367-92F4-13E32D904A36.jpeg
    F9D5928D-F5B7-4367-92F4-13E32D904A36.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 62
  • 3F24D438-8F7F-424F-8DA9-D2D4ED3BA484.jpeg
    3F24D438-8F7F-424F-8DA9-D2D4ED3BA484.jpeg
    148 KB · Visitas: 53
  • 1359F9A2-CFC2-47DD-BDE2-47280FDBFF4D.jpeg
    1359F9A2-CFC2-47DD-BDE2-47280FDBFF4D.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 52
  • B6860300-6F5E-4076-9294-7033BE01DAB6.jpeg
    B6860300-6F5E-4076-9294-7033BE01DAB6.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: AAC58, miquel99 y cesccat
  • #58
Brevet,
Veo que solo lee lo que quieres, yo no me dedico a vender relojes, te lo repito!!!
Vendo mi coche cuando quiero cambiarlo igual que mi moto, mi piso y mis relojes donde está el problemas?
¿A ti que te importa? ¿Lucrarme? ¿Tú de qué vas?
Este es un foro para mostrar relojes donde todo el mundo opinamos y aprendemos y nos ayudamos y tu solo entra para criticar, si no te gusta el reloj no necesito tu opinión porque no es nada constructiva, me gustaría no tener que cruzar más palabras contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y barista
  • #59
Brevet,
Veo que solo lee lo que quieres, yo no me dedico a vender relojes, te lo repito!!!
Vendo mi coche cuando quiero cambiarlo igual que mi moto, mi piso y mis relojes donde está el problemas?
¿A ti que te importa? ¿Lucrarme? ¿Tú de qué vas?
Este es un foro para mostrar relojes donde todo el mundo opinamos y aprendemos y nos ayudamos y tu solo entra para criticar, si no te gusta el reloj no necesito tu opinión porque no es nada constructiva, me gustaría no tener que cruzar más palabras contigo.
Bueno, no es novedad que en los foros haya trolls; éste tal Brevet es de los de poco recorrido y mucha pretensión.
¿ Qué le importará qué hace tal o cuál... ? ¿ Hay que demostrarle a este 'caballero' que uno sabe o no sabe... ? ¿ Habrá que pedirle permiso para vender, canjear, poner fotos, hacer comentarios, mostrar relojes propios o ajenos... ?
Ya se fue a ignorados, de mi parte. Vaya cara, vaya estirpe.

Lo que quizás me sorprende son los dos 'me gusta ' que hasta las 10.49 Mountain Time ha tenido el señor en ese vituperable comentario número 57.
O quizás no es sorpresa, después de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y Julio Relojes
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie