Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la iniciativa a Oris por la cesión de una pieza tan especial y al Foro por la ayuda.
Cuenta conmigo en este gesto, al final todo suma!
Buenas noches a todos.
Como Director de la Fundación Respiralia y familiar de un chico con Fibrosis Quística sólo puedo deciros que estamos orgullosos de tener a un colaborador como ORIS. Esta iniciativa es una más de las muchas que lleva haciendo desde hace 9 años, aunque muy especial porque está implicando a mucha gente solidaria como sois todos vosotros. Quiero agradeceros este gesto de generosidad en nombre de todos los niños y jóvenes que tienen Fibrosis Quística. Intentamos transmitir siempre optimismo sin perder de vista la realidad, tanto a las familias como a estos niños y jóvenes. Como podéis ver en el vídeo, Dani es uno de nuestros chicos. Él siempre transmite vitalidad, aunque con el sentido de la responsabilidad que impone una enfermedad degenerativa y que no tiene cura. Gracias a vuestras aportaciones, Dani y los demás chicos podrán recibir las sesiones de fisioterapia que necesitan para tener una mejor calidad de vida. Lo dicho, muchas gracias por responder a la llamada de ORIS.
Carlos
No puedo hacer la transferencia Antón, insistiré, no la aceptan en el banco ni de mi tarjeta.
Saludos.
Genial iniciativa, Antón.
El reloj es precioso, además de tener el valor de ser una pieza única en el mundo.
Yo no voy a participar, porque prácticamente he cerrado la entrada de relojes.
Espero que sea un gran éxito el sorteo.
Déjame colaborar en esto aportando el enlace al vídeo donde se ve como Carlos Coste hace ese recorrido de 150 metros en el cenote Dos Ojos.
Si quieres, ponlo en el primer mensaje del hilo, para que lo vea más gente (o no sé si preferirías que abriese un hilo aparte, para que tenga más visibilidad).
En la entrevista que le hacen a Carlos Coste se ve perfectamente en su muñeca el Oris que se va a sortear.
En esa cueva de la Riviera Maya he buceado yo hace unos años.
La verdad es que, si estas acostumbrado, no impresiona tanto. A nivel de miedo (la claridad del agua es increíble, y simpre está marcada la dirección de la salida). Sin embargo, sí que impresiona la belleza del lugar. Es algo sublime, y te sientes en el centro de la tierra.
Desde luego, pasar por esas galerías, aguantando la respiración, es otra cosa, y tiene mucho más mérito. Aunque los menos de tres minutos que invirtió Coste en llegar a la salida no es demasiado tiempo para una persona tan acostumbrada a la apnea (y que ha conseguido records en once especialidades diferentes).
Mucha suerte a todos.
Arriba.
Magnifica iniciativa a la que no me sumo por una animadversión personal a cualquier tipo de juego de azar, lotería y similares.
Suerte a todos y que gane el más feo.