• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa en el rastro de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Esta mañana, paseando con un amigo por el rastro, buscando algunas láminas para decorar una casa, me he encontrado con esta preciosidad:

IMG_20190526_214700.webpIMG_20190526_214728.webp

Como veis, y la mayoría aquí sabreis, se trata de la ola de Kanagawa, que llevan los divers de Seiko en la tapa (como en mi SKX009de la foto:D).
Pues eso, sólo quería compartir con vosotros este hallazgo casual, que creo que muy muy chulo. Un saludo a todos.

Pues si señor. Gran hallazgo. Me encanta

Muy bonita esa lámina,felicidades compañero.

Lo bueno es que la lámina viene pegada a un soporte de cartón muy grueso, así que está perfecta para colgar:)

Preciosa la lamina, no se suelen ver por ahí y menos en un rastro.
Me alegro pro ti
Saludos

Toda una preciosidad.
Felicidades por el hallazgo y a disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

muy chula, enhorabuena por el descubrimiento

disfruta d ela lámina y del reloj.

Estaban a la venta en Leroy Merlín hasta no hace mucho (no se si seguirán), la tuve varias veces en las manos...no se el porqué no la compré, me gusta mucho, no recuerdo si era por el tamaño, por el acabado (los colores), porque a mi mujer no le gustaba...o que, pero no llegué a comprarla...

Es chulísima, disfrútala!.

Buena compra compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie