pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso precisamente, después de consultaros y pensarlo bien, me decidí en ponerle a mi Victorinox Inox un brazalete de calidad,descartando su brazalete original, por su alto precio...
He comprado varios brazaletes, algunos realmente caros (Hamilton), pero los relojes los merecían, también he comprado brazaletes genéricos para hacer probaturas...
Pero en esta ocasión, me decidí por comprar uno en Strapcode, por su calidad y además, por la medida del Victorinox Inox, un tanto especial(21mm.).
Les mandé varios correos, con anterioridad, preguntándoles algunos detalles, y vi, que eran gente seria, respondían como muy tarde, de un día para otro.
Pues ayer por la tarde, en la sobremesa, me decidí a comprar un Super Oyster, que con envío, salía por 60 euros.
Cual fue mi sorpresa, cuando al poco me llega un correo de ellos, felicitándome por la compra de mi brazalete, en la medida de 19mm.
Repasé mentalmente, que había podido pasar y solo me quedó la posibilidad, de que no había seleccionado la medida en anchura del brazalete (es un despegable, en el que la medida mínima, empieza en 19mm.).
Ante esto, no me preocupo, y le mando un correo, al mismo sitio, que días anteriores y nada, sin respuesta, al final, le mande tres más, y nada.
Pienso, allí llevan otro horario, mañana me habrán contestado y me hecho a dormir...
Esta mañana, no tenía ningún correo de Strapcode y ya poniéndome en que me lo van a enviar confundido, hablo con Paypal y me aconseja hablar con el vendedor, a través de ellos, para pedirle, el cambio de tamaño. Y así lo hacemos...
Al cabo de un rato, recibo un correo de Strapcode y pienso, ya está menos mal..pues no, era Strapcode, dándome el número de seguimiento del envío
.
Poco más puedo hacer, he abierto una reclamación a través de Paypal, por si no respondiera Strapcode a Paypal cuando le pregunte por el paquete.
De todas formas, me ha dicho Paypal, que al hacer la reclamación en Paypal, ellos me podrían cubrir el coste de un posible envío para hacer un cambio, siempre y cuando Strapcode quiera.
He comprado varios brazaletes, algunos realmente caros (Hamilton), pero los relojes los merecían, también he comprado brazaletes genéricos para hacer probaturas...
Pero en esta ocasión, me decidí por comprar uno en Strapcode, por su calidad y además, por la medida del Victorinox Inox, un tanto especial(21mm.).
Les mandé varios correos, con anterioridad, preguntándoles algunos detalles, y vi, que eran gente seria, respondían como muy tarde, de un día para otro.
Pues ayer por la tarde, en la sobremesa, me decidí a comprar un Super Oyster, que con envío, salía por 60 euros.
Cual fue mi sorpresa, cuando al poco me llega un correo de ellos, felicitándome por la compra de mi brazalete, en la medida de 19mm.
Repasé mentalmente, que había podido pasar y solo me quedó la posibilidad, de que no había seleccionado la medida en anchura del brazalete (es un despegable, en el que la medida mínima, empieza en 19mm.).
Ante esto, no me preocupo, y le mando un correo, al mismo sitio, que días anteriores y nada, sin respuesta, al final, le mande tres más, y nada.
Pienso, allí llevan otro horario, mañana me habrán contestado y me hecho a dormir...
Esta mañana, no tenía ningún correo de Strapcode y ya poniéndome en que me lo van a enviar confundido, hablo con Paypal y me aconseja hablar con el vendedor, a través de ellos, para pedirle, el cambio de tamaño. Y así lo hacemos...
Al cabo de un rato, recibo un correo de Strapcode y pienso, ya está menos mal..pues no, era Strapcode, dándome el número de seguimiento del envío
Poco más puedo hacer, he abierto una reclamación a través de Paypal, por si no respondiera Strapcode a Paypal cuando le pregunte por el paquete.
De todas formas, me ha dicho Paypal, que al hacer la reclamación en Paypal, ellos me podrían cubrir el coste de un posible envío para hacer un cambio, siempre y cuando Strapcode quiera.
Que quede claro, que entiendo perfectamente, que el error fué mío, (también me podría haber recordado Strapcode que eligiera la medida...), pero lo que me sabe malo, es que una vez cobrado, no han dado señales de vida, excepto para darme el track de seguimiento, como si fueran un robot.
A ver en que termina esto, pero me parece que he perdido 60 euros y ellos, un cliente...
Un saludo a todos y perdonar, estoy
Un saludo a todos y perdonar, estoy