tortuga
Forer@ Senior
Sin verificar
Toda la noche soñando con gánsteres...mi delirante inconsciente ha convertido a un buen amigo, algo barrigudo en capo de una violenta red de asesinos, me he visto abocado a huir de su casa, construida entre una escarpada colina, primero jugándome el tipo haciendo alpinismo sin cuerdas y después volando en un mini reactor, misteriosamente oculto en una cabidad de la montaña, descubierto y pilotado por mí mismo.Lo más sorprendente es que me aterroriza volar y las pocas veces que lo he tenido que hacer ha sido con la ayuda del Valium, bendito Valium, y un par de wisquis y por supuesto sólo he visto la cabina de mando por la tele.
Toda este episodio inquietantemente onírico, viene a colación porque anoche estuve viendo los tres últimos capítulos de la que considero la mejor serie de TV por mí vista y que no es otra que Los Soprano.
Me he quedado con ganas de más, que pena que termine, además de esa forma tan inquietante, en un lugar tan inseguro y con esos personajes desconocios, al acecho y espiándo. No parece barruntarse nada bueno o quizá sí y simplemente el guionista juega con nuestro miedo generándonos deliberadamente una emoción humana ancestral: cierta manía persecutoria a la que ahora llamamos paranoia.
¿Sí tuvierais que hacer un ejercicio de predición, cómo creéis que continuaría la serie?
P.D. Como sufrí viendo volar ese Chopard, tan amorosamente regalado