• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sopesando pillar un shanghai de AE para destriparlo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualización. lo hice 🤣

https://relojes-especiales.com/threads/mod-de-un-shanghai-sb1h-receta-y-briconsejos.592413/

IMG_20250906_054503.webp

ops! lo he dejado rayadísimo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, luin y javier ochoa
No entiendo que sean tan cortas las agujas en todos
en un principio, en mi ignorancia, pensé que era porque el plexi es abombado y era por no complicarse.
pero le he puesto las más largas posibles, y sin curvarlas, no tocan.
el diseño del plexi es muy bueno. las agujas... deben pillar las más baratas.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y itsmemario
en un principio, en mi ignorancia, pensé que era porque el plexi es abombado y era por no complicarse.
pero le he puesto las más largas posibles, y sin curvarlas, no tocan.
el diseño del plexi es muy bueno. las agujas... deben pillar las más baratas.
Son cortas por qué es lo que demandaban los chinos en los 70. No hay que buscarle más. En los 60 las querían largas y se hacían largas.

Son cortas por una cuestión práctica y economica. Unas agujas cortas van a servir para montarlas en relojes pequeños y grandes, un gran abanico de tamaños. Unas grandes solo para relojes grandes.

Atrás
Arriba Pie