A
Arrelogio
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Protrek PRG 330. Este, y otro modelos de Protrek que comparten el diseño de la correa PRW 3000 etc, tienen un eslabón terminal al que se acopla la correa de goma, destinado a que el reloj se adapte a la forma redondeada de la muñeca.
En principio la idea es buena, pero entre el eslabón y la muñeca se meten los pelos y tienes una sesión depilatoria diaria bastante molesta a ratos.
He buscado soluciones y hay unos terminales que venden en una web alemana y su página de eBay, muy caros , con un diseño que parece distinto al original (son adaptadores para correas distintas al diseño de fabrica). En AliExpress no encuentro nada.
¿Sabríais alguno donde puedo buscar más alternativas? Gracias
En principio la idea es buena, pero entre el eslabón y la muñeca se meten los pelos y tienes una sesión depilatoria diaria bastante molesta a ratos.
He buscado soluciones y hay unos terminales que venden en una web alemana y su página de eBay, muy caros , con un diseño que parece distinto al original (son adaptadores para correas distintas al diseño de fabrica). En AliExpress no encuentro nada.
¿Sabríais alguno donde puedo buscar más alternativas? Gracias