• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución correa depilatoria protrek

  • Iniciador del hilo Arrelogio
  • Fecha de inicio
A

Arrelogio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Protrek PRG 330. Este, y otro modelos de Protrek que comparten el diseño de la correa PRW 3000 etc, tienen un eslabón terminal al que se acopla la correa de goma, destinado a que el reloj se adapte a la forma redondeada de la muñeca.

En principio la idea es buena, pero entre el eslabón y la muñeca se meten los pelos y tienes una sesión depilatoria diaria bastante molesta a ratos.

He buscado soluciones y hay unos terminales que venden en una web alemana y su página de eBay, muy caros , con un diseño que parece distinto al original (son adaptadores para correas distintas al diseño de fabrica). En AliExpress no encuentro nada.

¿Sabríais alguno donde puedo buscar más alternativas? Gracias
 
En AliExpress he encontrado estos, pero no tengo tu reloj así que no se si serán compatibles 100%

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,53€ | Adaptador de correa de Metal, conector a Correa de 22MM para casio PRG-300, 330, PRW-6000, PRW-6100, PRW-3000
 
  • Me gusta
Reacciones: Arrelogio
Si, ya los había visto, son compatibles pero esos adaptadores no sustituyen el eslabón terminal, que es el que atrapa los pelos, si no que van encadenados a él. Gracias de todas formas
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie