• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo soy muy clasico, voto Rolex, siempre Rolex...:ok::
 
  • #127
Esta encuesta solo tiene una finalidad, que es la de conocer por pura curiosidad, la (permitidme la expresión) "relación de fuerzas" que tiene cada marca en el foro. Me explico: a cada uno nos llama la atención una clase de relojes, a veces solo nos gusta un estilo aunque lo fabriquen distintas marcas. Para lo de los estilos haremos otra encuesta.
La cuestión aquí es simplemente valorar una marca con cuya filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes, espíritu, más nos identifiquemos.
Se trata solo de ver la aceptación general y seguidores con que cuentan. Estoy seguro de que a todos nos gustan ciertos modelos de todas esas marcas, A mi desde luego me gustan varios modelos de cada una de las marcas que propongo, pero en este caso se trata de valorar una marca en conjunto, y escoger solo una.
Excluyo intencionadamente Lange, Patek, Jaeger LeCoultre y AP porque son marcas que a casi todos nos gustan y su referencia alteraría en cierto modo la encuesta. Las marcas las pongo en la encuesta por orden alfabético.
hola. rolex
 
  • #129
Como no podría ser de otra forma; Seiko, siempre Seiko, con especial atención a sus cronos de los 70´.

Un saludo ;-)
 
  • #130
La verdad es que Rolex es a los relojes lo que Mercedes a los automoviles. Los hay más bonitos, más caros y más exclusivos pero lo cierto es que un MB siempre te da fiabilidad y prestigio. Creo que pasa lo mismo con Rolex. EMHO el mejor.
Saludos;-)
 
  • #131
Como siempre y como era de esperar, la eterna 'batalla' Omega-Rolex...
 
  • #132
Yo he votado seiko, porque me parece una marca cuya calidad/precio es inmejorable, y porque tiene modelos muy variados y dentro de todas las gamas de precios, así como en diseño.
 
  • #133
Para mi gusto, "el reloj" es Omega.




Estoy de acuerdo con el compi macari :clap: ( y por lo que parece por los resultados de la encuesta, con unos " pocos" más.....)

Saludos. :bye:
 
  • #134
A mi me ha costado decidirme, pero al final he votado a.......Rolex.
 
  • #135
uno mas para Omega
 
  • #136
Los PAM llaman la atenci´´on siempre, sus correas de piel las puedes llevar con traje, tejanos, sport, el dial sandwich y las diferentes maquinarias vistas me parecen una pasada y son muy contundentes. Mi preferido pues un Regatta.
 
  • #137
CASIO.
Duros como la piedra. Jamas me ha fallado uno.Tengo uno de hace 30 años y sigue funcionando.
 
  • #138
Yo sin mi Pam, ya no soy nada, da igual el modelo, pero Pam!!!!!!!
 
  • #139
Pues yo también acabo de votar por Panerai. Espero ver uno en mi muñeca muy pronto
 
  • #140
Es como preguntar si te gustan más las rubias-morenas-pelirrojas (o en masculino, para que no haya líos) pero me voy al Rolex
 
  • #141
Entre todas esas Rolex sin duda.
 
  • #142
Me quedo sin dudarlo con Omega, qué clásico soy, la verdad y qué poco original...
 
  • #143
OMEGA por varias razones
 
  • #144
Mi voto para Seiko, explico el por qué.

Si solo hubiese una marca de Relojería, creo que Seiko sería lo mejor para todos. Con gamas desde 75€ hasta los 500.000€. Pasando por relojes de cuarzo simples, automáticos que son rocas, por automáticos punteros con calibres espectaculares como los Spring-Drive o su Soneria en Credor.

Y además, completa y totalmente manufactura, se hace hasta sus propios aceites y cristales.
 
  • #145
Creo que la encuesta está poco equilibrada, con las marcas aquí expuestas arrasará ROLEX y mi voto también va encaminado en esa dirección
 
  • #146
Omega. Me parecen relojes elegantes, con clase.. con una relación calidad-precio óptima. Atemporales. tengo algunos Omega con 50 años encima y van como la seda.. creo que el resultado de la encuesta lo deja claro.
Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie