• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo por cambiar el color del fechador...

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En su momento compré un homenaje a un Capt. Willard para usarlo como reloj de batalla, pero no me gustaba que se pareciera mucho al original sin serlo, así que le he cambiado dial, color del fechador y agujas para convertirlo en un 'franken' ajustado a mis manías: sin logo, agujas que permitan saber sin dudas en qué minuto estamos y segundero que no me distraiga más allá de su verdadera función (para mí, en este caso): saber que no está parado.
A ver qué os parece:
 

Archivos adjuntos

  • 20210609_110919.jpg
    20210609_110919.jpg
    172,9 KB · Visitas: 108
  • 20210609_095902.jpg
    20210609_095902.jpg
    152,6 KB · Visitas: 100
  • 20210609_093202.jpg
    20210609_093202.jpg
    126,6 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues si las modificaciones las has hecho tu mismo, un aplauso porque te ha quedado muy guapo, y muy personalizado, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Personalmente prefiero la fecha en blanco en ese modelo, para darle algo mas de simetría al dial. Por lo demás muy bonito, yo puse las mismas agujas pero en blanco a mi 7002 franken.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Personalmente prefiero la fecha en blanco en ese modelo, para darle algo mas de simetría al dial. Por lo demás muy bonito, yo puse las mismas agujas pero en blanco a mi 7002 franken.
Entiendo lo que dices, pero como los índices no son blancos en realidad, me "molestaba" (entiéndase molestar, pero poco) que hubiera dos tonos claros pero no iguales. Estuve a punto de ponerle agujas blancas, pero como los biseles de los índices y la ventana del fechador son más dorados que plateados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para mí te ha quedado fenomenal y has hecho muy bien personalizándolo.
 
Joder, qué preciosidad. Y qué tentación...
 
Atrás
Arriba Pie