• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo o acompañado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bufff reloj en la izquierda y intentando acostumbrarme a la alianza...me pone enfermo,muuuu maniático.

Solo reloj
Ademas segun que reloj puede resultar arañado por según que pulsera

Tuve una epoca que siempre llevaba pulseras,y muchas,pero actualmente no llevo nada.

Reloj en la izquierda, sin nada más, y dos pulseras en la derecha (manías mías). Si se me rompe una (como paso, lamentablemente, hace poco) tardo poco en adquirir otra porque si me falta una me noto desnudo y me estreso.

nunca me pondría algo en la misma muñeca donde lleve el reloj, seguramente me molestaría o estaría pensando en si puede rayar al reloj, etc. Prefiero llevar un reloj cómodo y ya está. Soy muy 'raro' para esas cosas, por ejemplo si me encanta un reloj y no lo siento cómodo va directo al FCV por mucho que me guste.

Yo nada de nada. Reloj en la muñeca derecha salvo cuando estoy con el ordenador que me lo pongo en la izquierda (es un sinsentido, ya lo se, pero soy diestro y me molesta el reloj al usar el ratón y el teclado). No soy nada de abalorios ni adornos, aunque llevé pulseras de cuero cuando era adolescente. Como muestra de lo anti adornos que soy, decir que mi anillo de casado acabó en un cajón a la vuelta del viaje de novios y ahí sigue desde entonces.

acompañando el reloj nada, en la otra mano unas pulserillas

Sólo reloj.

Pulseras en ambas manos; pero en la izquierda, junto al reloj, sólo de tela y una de cuerna de venao, nada de metálico.

siempre solo el reloj, sin más aditamentos

Solo el reloj.

Para mi solo pero para gustos colores !!!

yo, según el tamaño del reloj, si es pequeño, suelo llevar una pulsera para que no quede tan pobre la muñeca.

Yo solo llevo el reloj, no me gustaría que se rayase con pulseras, además para mí es mucho más cómodo así.

Lo llevo solo , siempre solo

Únicamente el reloj. Es más, aún respetando todas las formas y gustos de cada uno, no puedo evitar un escalofrío cuando veo pulseras metálicas junto a los relojes

Reloj y alguna vez,... pulsera en la otra muñeca. Reloj y pulsera juntos ..., no me veo.... Y eso que lo intento.

En la muñeca izquierda únicamente el reloj, no soporto llevar otra cosa más, en la derecha un par de pulseras.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie