• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo o acompañado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo reloj.
Saludos.

Reloj y anillo de boda solamente.

Buenas
Yo tambien soy clásico y suelo llevar solo el reloj.
Si en algún momento he llevado alguna cosa siempre en la muñeca contraria.

Junto al reloj no me convence.

soy de la misma opinión

Yo solo llevo el reloj

Más sólo que la una

Me gustan los accesorios, dependiendo de como vaya vestido, si es tipo sport tengo un par de pulseras puestas contrarias al reloj y si es de traje solo con el reloj para las muñecas acompañado con con una buena corbata y gemelos[emoji111][emoji6]

A lo Gusdiver? 🙃 fotos!!
Sí, pero con la diferencia que yo llevo más de 30 años así...
Si miras cualquier intervención mía en hilos de reloj diario, diver diario, japonés diario,...verás que siempre subo dos fotos. Y en mi presentación al foro también lo dije.

Ahora mismo...

Tortuga verde:
lostimage.jpg

Y Tortuga Blue Lagoon:
lostimage.jpg

Salu2!!!

Última edición:
Y veo que uno no está en hora...grrrrr

Yo en la izquierda solo el reloj y si visto de sport pulsera en la derecha nunca juntos.

Sí, pero con la diferencia que yo llevo más de 30 años así...
Si miras cualquier intervención mía en hilos de reloj diario, diver diario, japonés diario,...verás que siempre subo dos fotos. Y en mi presentación al foro también lo dije.

Ahora mismo...

Tortuga verde:
lostimage.jpg

Y Tortuga Blue Lagoon:
lostimage.jpg

Salu2!!!
Anda! No lo sabía,lo acabo de leer.tienes toda la razón.y además veo que vives cerca...igual tendré que comprobar en vivo si es verdad que vas así por la calle 🤣🤣

Cuando quieras!!! Por cierto, también viví 5 años en "La Millor Terreta del Mon" 😉

Yo solo llevo reloj y la verdad es que no me gusta como quedan los relojes con varias pulseras. Eso si, para gustos colores.

Yo solo reloj, se me paso la epoca de pulseras, pero cuando llevaba era siempre en la derecha, no mezclaba.

En la izquierda siempre llevo el reloj solo y si me pongo alguna pulsera lo hago en la derecha.

Nunca llevo nada, excepto el reloj en la derecha. Y la mayor parte del tiempo, ni eso. No soporto llevar nada, solo el reloj

Solo. No me gustan collares, pulseras ni anillos, salvo el obligado jajajaja

Reloj a pelo, no uso más complementos... será la edad...

Reloj en la derecha. Anillos el de casado, de oro blanco y en ocasiones alguno mas. Pulseras de cuero, cuerda, cuentas, nunca metálicas, en la izquierda.

Reloj en la derecha. Anillos el de casado, de oro blanco y en ocasiones alguno mas. Pulseras de cuero, cuerda, cuentas, nunca metálicas, en la izquierda.

Casi lo clavas... llevamos cambiadas las muñecas, en anillos yo también sólo el de casado y de oro blanco, ni más anillos ni esclavas o pulseras, ni cadenas en el cuello.

Soy de los que les gusta llevar las muñecas sin nada,el reloj en la izquierda y nada mas.

En la muñeca izquierda únicamente el reloj, en la derecha suelo llevar dos pulseras.

Yo suelo llevarlas en la muñeca sin reloj, y muy pocas veces las junto y con cuidado para que no toquen el reloj.
Llevo con pulseras 30 años y más feliz que una perdiz.
Saludos
15b2796aca7aa1bdafbb769cf1b9606c.webp
1da7dba330172edd65e07de7c3479897.webp

Reloj en la izquierda y anillo de casado en la derecha, y nada más.
No soy capaz de llevar pulseras u otros anillos, me son incómodos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie