Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo...Algún comentario hace echar de menos un botón de "unlike" o "no me gusta" [emoji85]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Lo dices por el mío?Algún comentario hace echar de menos un botón de "unlike" o "no me gusta" [emoji85]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Desacertado desde TU punto de vista.
Que no te guste la forma, puede ser. Y te presento mis disculpas si no te ha gustado la forma de lo que he dicho.
Pero el fondo: El parecido de la mujer de la foto que encabezaba el hilo con ciertos travestidos mulatos yankys, es innegable.
A mí me es indiferente su aspecto, sus preferencias sexuales y la marca de relojes que la patrocina...
Pero parecerse en esa foto, como se puede ver en la foto adjunta, se parece .
Y su arma, señor, mata.
.
Nada, yo lo borro y a volar. Pero parece que no se puede decir nada, aunque sea verdad.Ok German, no voy a entrar en polémicas, si tu opinión y comentarios le parecen bien al moderador y a Antón, yo hasta aquí llego, Saludos
Acaso miss universo no fue trans? Verdad germán?
.......
No lo sé, no sigo a miss Universo.
Menos...[emoji56]Lo Trans, SI?
vamos a centrarnos en el reloj no? pensemos un poco que puede gustar o no, pero es una crack en lo suyo y con la edad de muchos de los hijos de los que estamos por aquí ...
¿Un granaino que habla catalán en la intimidad? por lo de ous.
Ahora me dejas intrigado con tu Post editado.
slds
Mis disculpas si, sin querer, he desviado el tema.
Los Richard Mille NO me gustan. Los veo horrorosos y de dificilísima legibilidad.
Si mañana me tocaran una jartá de millones, NO me compraba uno, habiendo Vacherones, Audemares y Pateses espectaculares.
Si me regalaran uno, lo aceptaría y lo vendería ipso facto para pagar deudas y comprarme otro relojazo.[emoji6]