• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois mas de mantener,ampliar,disminuir,o mejorar vuestra colección

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo ninguna aspiración en cuanto a mejorar mi colección, compro lo que me entra por el ojo y me resulta relativamente asequible. Y no vendo así que acumulo, pero voy regalando por abajo (algún ruso, chino...)

El único reloj "bueno" que tengo es un seamaster crono y, aunque se sale de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj, fue una oportunidad que no se podía dejar escapar.
 
  • #52
Mejorar el que? La calidad de las piezas??es obligatorio tener muy buenas piezas? Yo no soy asi,me da la ventolera por temporadas,por ejemplo los japos,sale el tortuga nuevo,lo compro,es mejor que el sumo o el marine Master?...no,pero lo conpro porque me gusta y es peor pieza,que sale un Marine Master y puedo ,adelante...pero eso no es mejorar las piezas,es comprar lo que te atrae lo que te dice algo,a lo mejor me compro el victorinox diver de cuarzo y es peor que el hydroconquest auto,pero si me gusta mas lo hago...cada cual a su rollo y a sus gustos...y me encanta tener las cajas llenas de todo tipo de relojes ,buenos ,malos y regulares...y a disfrutar...ojala todos los problemas fueran ese...cual es mi favorito ,o cual no uso o cual me voy a poner hoy

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #53
Son las tres fases naturales de toda colección. La mia en concreto en la tercera=disminución.
 
  • #54
Esto es "un sin vivir". Saludos Santi.
 
  • #55
Mantener y mejorar, pero sin prisa, tengo otras prioridades.
 
  • #56
Mantener y si entra una sale otra
 
  • #57
Lo más cerca que esté del turbillon será la Termomix de mi mujer:D.. Anda que no vale cuartos el aparato ese.

Eres hombre de poca fe! Si Rafone dice que si no hay más que hablar:ok::

un abrazo Santi

QUOTE=vilobi;4912043]Coño madriz leño,mejor no te caiga el turbillón,porque como lo tengas que llevar a reparar,tendras que tirar de VISA oro robada en el metro,caguentó que se han puesto los precios de taller oficial por las nubes,vamos, como los pájaros de hierro :laughing1:


Un abrazo jodio,que os espero por la calçotada,caguentó[/QUOTE]
 
  • #58
En estos momentos, ya que he conseguido disminuirla estoy en mejorarla.
 
  • #59
La mía ahora mismo está en un peródo de disminución de piezas y aumento de calidad de las que entran....

Aunque de vez en cuando uno se pone a leer hilos y le entra una CRI de esas que cuando te das cuenta ya viene la pieza de camino :laughing1:

Pero vamos que en líneas generales como digo, menos piezas y más calidad
Amen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #60
Mis "colección" que no lo es, está ahora en dique seco, y lo que le queda.::bye::
 
  • #61
Santi, mi idea es mantener los que tengo (tampoco son muchos, cosa de 9 relojicos)
y si puedo, tengo dos en mente: Galerna y Ploprof. Jesús me ha convencido plenamente con ese proyecto, lo que pasa es que estoy en un momento de espera laboral y si todo sale como deseo, iré adelante con el asunto.
El proplof es a un poco más medio plazo, pero caerá.........
 
  • #62
Estoy en pleno proceso de disminuir para luego mantener. Me he deshecho de muchos (la mayoría regalados a familiares y amigos) y estoy esperando dos de aqui a agosto para cerrar caja con tres, que para mí es el número ideal.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #63
Pues no me considero coleccionista. Tengo dos o tres relojes que no quisiera desahecerme de ellos pero tengo otros dos o tres en mente así que siempre trato de probar cosas nuevas sin gastarme demasiado y sin pasar de siete u ocho relojes. Vamos mantener o sumar, para luego mejorar.
 
  • #64
Buenas, en dos palabras mantener y mejorar, siempre o eso es lo que intento

saludos :)
 
  • #65
Por ahora mantener el numero de piezas, siempre pensando en mejorar pero saliendo una antes de que otra entre. Dificil sera que entren piezas de capricho o calentones (que ya los he tenido [emoji12][emoji12]), me he vuelto mas cauto a la hora de comprar y reflexiono mas dias las decisiones.



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #66
Va por temporadas. A veces acumulo como un loco y después vendo y aumento calidad....y volvemos al principio...hay temporadas que solo busco divers otras solo militares....buufff....me estaré volviendo loco doctor?
 
  • #67
Yo soy más de desear. Y de jugar a la primitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo hago lo que puedo.
 
  • #69
Manteniendo la calidad (mejor dicho, subiendo mucho más lento que la cantidad) voy sumando cantidad. De vez en cuando hay un bajón en cantidad para que entre un poco de calidad, pero al tiempo se recupera la cantidad.
 
  • #70
Verás, cada vez que veo un Post tuyo me entra un hambre que no veas, por lo demás mi problema son las copas, una noche tras tres jintonys le compré a un compañero del Foro 23, Insisto Veintitrés rusitos del tirón, a ver si quedamos pacomer un día, un abrazo Morato
 
  • #71
Mi intencion mas clara es mejorar, de hace unos años hasta hoy y disminuir el numero de piezas

lo primero va bien

lo segundo un desastre...
 
  • #72
Con casi 32 primaveras llevo pocos años pudiendo incorporar piezas de nivel económico importante y creo que no muchas más piezas incorporaré puesto que no soy de vender y comprar.
El primero en entrar fue un Seamaster 2254.50 hace ya muchos años y desde diciembre de 2015 han entrado 2 piezas más a día de hoy (Pam510 y Hulk) y estoy esperando recibir el Daytona cerámico.
Es cierto que alguna piezas rondan mi cabeza pero creo que haré un pequeño parón temporal y reflexionaré sobre hacia dónde quiero llevar mi colección ya que no quiero coleccionar sin sentido.

Un saludo
 
  • #73
Correcto..coleccionar sin sentido no,,hay que guiarse por los gustos de verdad,en mi caso son los divers,pero claro los militares tambien me atraen y por supuesto los Vintage...de lo que hago mas acopio son divers,pero hay veces que se cruza un militar o un relojito antiguo...que es que no me puedo resistir

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #74
me pasa lo mismo, a ver si alguien nos dice la formula.
 
  • #75
No estoy definido, tan pronto compro mucho como luego adelgazo la caja he intentó mejorar....

Menudo lío llevo...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie