Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, después de mes y medio sin apoyar el pie en el suelo debido a mi lesión de tendón de Aquiles, ayer por primera vez en ese tiempo me pude vestir de "persona" y dar un pequeño paseo
Calcetines discretos, pero quería ponerlos porque llevo mucho sin subir nada a este hilo
Foto de ayer que al final de me pasó subir. Lo digo para los que digan que tengo mal puesta la fecha del reloj [emoji4]
Buen finde [emoji106]![]()
Muy guapos esos calcetines y otra vez ese Seagull que le tengo ganas. Lo tenía un poco olvidado, pero otra vez aparece[emoji33]
Te superas [emoji122] [emoji122] [emoji122]
No valores en precios valora lo que tienes [emoji6] [emoji6]Nivel difícil ni siquiera de igualar
![]()
No valores en precios valora lo que te gusta [emoji6] [emoji6]
Supongo que habla de los calcetines![]()
Es más fácil solucionar lo de los calcetines que lo de los relojes [emoji4] y.......Más barato [emoji12]Efetivamente me refería a los calcetines; mis simples rayas nada pueden hacer contra tanto estampado... con los relojes ni lo intento![]()
Siguiendo el "hilo" del hilo "Relojes y Corbatas" iniciado por @manuelfiu, y según la idea propuesta por @brianredneck me animo a abrir el juego de los calcetines (#sockgame).....
Ver el archivos adjunto 257084
Ver el archivos adjunto 257085
Ver el archivos adjunto 257086
Ver el archivos adjunto 257087
Ver el archivos adjunto 257088
Ver el archivos adjunto 257089