• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[emoji112]

Hoy estos

IMG_3152.webp

IMG_3153.webp

Buen finde

.

El Sumo se ha pasado al lado oscuro...

a541567cc652c2083c4f1fbf020c2226.webp

Bueno, después de mes y medio sin apoyar el pie en el suelo debido a mi lesión de tendón de Aquiles, ayer por primera vez en ese tiempo me pude vestir de "persona" y dar un pequeño paseo
Calcetines discretos, pero quería ponerlos porque llevo mucho sin subir nada a este hilo
Foto de ayer que al final de me pasó subir. Lo digo para los que digan que tengo mal puesta la fecha del reloj [emoji4]

Buen finde [emoji106]
f4c8402783c69e81374e69be49e6e67b.webp

Bueno, después de mes y medio sin apoyar el pie en el suelo debido a mi lesión de tendón de Aquiles, ayer por primera vez en ese tiempo me pude vestir de "persona" y dar un pequeño paseo
Calcetines discretos, pero quería ponerlos porque llevo mucho sin subir nada a este hilo
Foto de ayer que al final de me pasó subir. Lo digo para los que digan que tengo mal puesta la fecha del reloj [emoji4]

Buen finde [emoji106]
f4c8402783c69e81374e69be49e6e67b.webp

Que buena noticia !!!!
Pues a disfrutar con prudencia !
Un abrazo.

Muchas gracias [emoji106]

Espero subir alguna foto más antes de que llegue la temporada "chanclas" [emoji4]

Aquí seguimos

No puedo cambiar de zapatos en 3 semanas, pero si de calcetines y de reloj

UF!!!, menos mal [emoji4]

IMG_20170503_180909.webp

Nivel difícil ni siquiera de igualar

2b83c6b0b0bfd423ac76288c5a78358f.webp

Te superas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eres el rey del hilo, por algo eres el creador de él. Me encanta esa "visión desenfadada de la vida" [emoji106]

Saludos

Nos vamos con un tal.... Mickey Mouse [emoji4]

Buen día
IMG_20170504_140821.webp

Hoy voy discreto.

Supongo que habla de los calcetines ;-)

Efetivamente me refería a los calcetines; mis simples rayas nada pueden hacer contra tanto estampado... con los relojes ni lo intento :worshippy:

Efetivamente me refería a los calcetines; mis simples rayas nada pueden hacer contra tanto estampado... con los relojes ni lo intento :worshippy:
Es más fácil solucionar lo de los calcetines que lo de los relojes [emoji4] y.......Más barato [emoji12]

De viernes !

Atrás
Arriba Pie